41. Explicaciones, profecias y visiones

835 58 4
                                    

Todos los ojos se posaron en Zafira, que enrojeció por tener toda la atención concentrada en ella, no es que ella fuese tímida, es que ella no tenia idea que impacto pudiesen causar sus palabras.

— desde hace meses he tenido la misma visión, se repite en mis sueños, cuando estoy despierta, cuando miro mi reflejo, cuando veo los ojos de Lily o Meissa— Zafira miro fijamente a Harry— son imágenes, a veces inconclusas o sin conexión entre si, a veces en diferente orden, pero siempre las mismas.

《Aparece Voldemort cuando tan solo era un niño, una imagen difusa de una vieja cabaña abandonada con una chica de cabello lacio, sucio y rostro pálido, luego apareces tú, tío Harry, un anillo al parecer de oro, tú tocando el anillo y por último tú cargando a Lily cuando era una bebe, pero tras de ti hay una sombra que dice "Bienvenida querida"》

— creí que tus visiones eran sin sonido— comento Zach.

— nunca antes habían tenido sonido— respondió Zafira— pero justo ese es el problema, antes eran pequeños retazos de un evento del futuro o pasado, pero esta... visión, son imágenes que parecen inconexas y que al mismo tiempo tienen mucho sentido.

James busco los ojos de Harry que se había sentado en el suelo, no entendía mucho de lo que estaba sucediendo, para ser realistas, no entendía casi nada.

Usualmente era Hermione la que se encargaba de encontrarle sentido a estas cosas.

Harry busco a Hermione con la mirada, y lo que encontró le hizo pararse como un resorte, la castaña estaba lívida y sudando frio.

— debemos llevarla a la enfermería — dijo Abraxas tomando a su madre en brazos.

— no, deberíamos llevarla con Dumbledore— dijo Draco viendo como la chica empezaba a titiritar.

— no, ¿no han logrado hacer la conexión aun?— pregunto Ara sin poder creérselo.

— este no es el momento para tus adivinanzas, Tabit— dijo Lyra entre dientes.

— no es ninguna adivinanza, hay que llevarla al lago— dijo Emma.

No todos los chicos sabían de que lago hablaban, pero inmediatamente Abraxas pego a correr hacia el lago, los demás lo hicieron tras de el.

Harry murmuró para que el arco de formara y seguido de eso Abraxas la dejo en el suelo.

Dejaron que pasaran unos minutos.

—¿no debería empezar a mejorar, papá?— pregunto Albus.

— debería estar bien a este punto— contesto Harry que veía como Hermione seguía lívida y con los labios blancos.

Un leve murmullo empezó a ser emitido por Hermione, Harry se acerco.

El giratiempos》

Harry miro a Ara que había escuchado y se lo paso inmediatamente.

"vicissim et sana vulnera mea"— murmuro Hermione.

Poco a poco el rostro de Hermione comenzó a tomar color y la chica se pudo sentar.

— ¿un anillo?— fue lo primero que pregunto Hemione el sentarse.

Eso dejo momentáneamente confusos a todos.

— James, te pareces mas a mamá que a la tía Pansy— dijo Lyra rodando los ojos, podían estar al borde de la muerte pero siempre había algo más importante que eso.

—¿Qué anillo, mamá?— pregunto Ara.

— Zafira hablo de un anillo, en sus visiones, ¿Cómo era?— pregunto nuevamente.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora