De pronto fue la impresión, o a lo mejor fue algo más pero las caras de incredulidad y desconcierto no faltaron.
Phoenix fue la primera en salir de la estupefacción.
— ¿Me estás diciendo que te vas a casar con este...?— parpadeo rápidamente buscando la palabra.
— ¿hermoso y escultural hombre? ¿Inteligente e ingenioso partido? ¿Increíble y fantástico compañero?— pregunto Zach.
— no, con este... Idiota— y dicho eso salió del cuarto a toda prisa.
Albus se quedo mirando al suelo, al tiempo en que Orión intentaba darle una mirada de disculpa que el no pillo por no levantar la vista, a Meissa los ojos se le cristalizaron y Zach no hallaba dónde meter la cabeza de la vergüenza.
— creo que aquí hay gato encerrado— murmuro Pansy.
— de hecho si, mamá — susurro Lily— pero, ahora mismo no es el mejor momento para contarte.
— creo que debería ir a hablar con ella — dijo Meissa.
— no, creo que lo mejor es que vaya yo— declaró Zach— esto es en entre ella y yo.
Zach salió rápidamente por la puerta de la torre, sin saber muy bien a dónde iría ella.
— vamos— le dijo Scorpius a Albus.
— creo que sería más conveniente quedarme acá, adentro, lejos de...— Scorpius lo interrumpió tirando de su brazo.
— no digas cosas de las que luego te arrepentirás— Albus no levantó la vista, no quería que vieran su expresión de dolor— vamos, lo mejor es que salgamos a tomar algo de aire.
Así que, segundos después de que Zach hubiese salido, salieron Scorpius y Albus.
— creo que sería bueno que yo...— la peli blanca hizo un gesto hacia la puerta.
— te acompaño— le dijo Victoire que llevaba a su pequeña hija en brazos.
Y los chicos quedaron en silencio nuevamente.
— ¿entonces, alguien nos va a contar que está sucediendo aquí o tendremos que esperar avanzar en el tiempo para saberlo?— pregunto Ginny.
(...)
Por suerte, en este momento parecía que todo Hogwarts estaba en sus respectivas habitaciones por lo que habían muy pocas almas por los pasillos, por lo tanto muy pocas miradas indiscretas y curiosas.
Zach caminaba a paso rápido, intentando descubrir en dónde podría estar la pelinegra.
A Nix le gustaban los lugares poco concurridos, a los que raramente las personas podían acceder o preferiblemente a los que nadie le gustaba ir o le tenían recelo.
En Hogwarts habían muchos lugares así, la sala de menesteres, la torre de astronomía, los pasillos encantados y... La casa de los gritos.
El moreno dio media vuelta para dirigirse al sauce boxeador.
(...)
— es una historia un poco... ¿Entreversada? Y larga— dijo Roxanne no muy segura.
— pues, no tenemos clases, por lo que podríamos decir que tenemos tiempo — expreso Astoria.
— Bueno, como bien saben, o por lo menos si prestaron atención— comenzó Lily— Albus y Nix son parejas, y Zach y Meissa también lo son... Pero, antes no era así.
— Nix y mi hermano solían ser pareja— siguió Zafira— no se llevan muchos años, y para ser sinceros, ellos estaban muy enamorados, en los ojos de Nix se notaba el amor que sentía por Zach.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanfictionBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...