Los chicos en los pocos días que llevaban conviviendo habían aprendido a moverse más rápido lo que les facilito enormemente la tarea de volver al castillo.
— ¿a dónde vamos?— pregunto Astoria.
— no lo sé, ¿vamos a cambiarnos de ropa para la cena o visitamos a James primero?— pregunto esta vez la pelirroja.
— creo que James nos tuvo gran parte del día y también creo que ustedes mueren por cambiarse la ropa— dijo el azabache— así que primero vayan a cambiarse y luego pasamos por la enfermería.
— por mucho que lo odie Potter estoy de acuerdo contigo— convino la pelinegra.
Una vez ya decido lo que iban a hacer se dirigieron hacia la torre donde ahora mismo tenían sus pertenencias.
— ¿Les parece si ustedes esperan mientras nos cambiamos?— pregunto Luna.
— no tenemos de otra, Luna— dijo Neville apoyándose en la pared a la espera de que las chicas entrarán a cambiarse.
Las chicas entraron al baño y cerraron muy bien la puerta, en la sala se hizo un muy incómodo silencio.
—¿ y.... Les gusta el pan?— el pelirrojo no aguantaba mas ese silencio por lo que soltó lo primero que le pasó por la cabeza.
— Weasley, esa es la peor pregunta rompe hielo que haya escuchado en mi vida— se burló Theo, tal vez el chico tenía razón y ese era una pésima pregunta, pero sirvió para relajar un poco el ambiente entre ellos.
— bien— dijo Harry — al parecer las chicas ya se empiezan a llevar, incluso Párkinson y Hermione hicieron una apuesta.... Y también creo que en el futuro algunos somos amigos por lo menos parece que James y tu hijo, Zabini, son muy amigos.
— creo que es momento de dejar toda la rivalidad que empezó en el primer año— dijo Neville en voz baja.
— creo... Que estoy de acuerdo— dijo Theo—¿ tantos años de rivalidad para que?
— yo no estoy de acuerdo— dijo Malfoy— ¿en verdad quieren ser amigos de hijos de mortífagos?
La mirada que lanzaba el rubio era retadora y hostil, aunque los Gryffindors no lo supieran el chico lo único que no quería era bajar sus defensas y que resultará al final todo un engaño.
— por mi parte, Malfoy— intervino Neville— pienso que los errores de nuestros padres no nos identifican.
— estoy de acuerdo— dijo Harry— si así fuese Sirius no sería mi padrino, después de todo es un Black.
— los padres deberían ser historia a parte— termino Ron— si la historia de tus padres te definen ¿Entonces que sentido tiene vivir tu vida? ¿Quien eres tu entonces?
Los chicos quedaron en silencio unos segundos pensando en las palabras del pelirrojo.
— eso fue muy profundo Weasley— dijo Zabini en un tono con burla pero también con algo más que no supieron identificar.
La puerta del baño se abrió y salieron las chicas, las Slytherin con un retoque del maquillaje y Luna, Hermione y Ginny, solamente con una prenda de ropa diferente.
— ¿se demoraron tanto para salir así?— pregunto Ron incrédulo.
Las chicas le dieron una mala mirada al pelirrojo, mientras que Neville, Harry, Draco, Theo y Blaise, dieron un paso hacia atrás en muestra que no compartían su pensamiento.
Aunque en el fondo, ellos también estaban de acuerdo, claramente nunca lo admitirían.
— será mejor que bajemos, antes de que esto se convierta en una escena de asesinato— dijo Daphne con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanficBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...