22. Los únicos e inigualables gemelos Parkinson

2K 129 8
                                    

- ¿¡Yo?! ¿¡PORQUE YO?!- grito la voz de la niña.

- por qué tú mamá se siente triste- dijo Zach.

- pero... Pero... Pero- la niña prácticamente había comenzado a hiperventilar.

- tranquilízate Linda, no lo harás sola- Lyra, que había llegado al comedor con los ojos vendados igual que el día de su presentación, le dio un abrazo - tu hermano lo hará contigo.

- ¿en serio?- pregúnto calmandose.

- por supuesto, somos gemelos... Todo lo hacemos juntos- la niña soltó una risita y se coloco en pie.

- entonces rápido, entre más pronto lo hagamos más pronto saldremos de esto- tomo una profunda respiración-¿ alguien ha visto mis pastillas?

- la tía Luna ha dicho que debes exponerte a este tipo de situaciones de otra forma no superarás esta fobia- dijo Lyra empujándola hacia el comedor- hagamos un trato ¿Te parece?

- depende ¿Me conviene?- pregúnto la niña.

- si haces esto, consideraré el nombre de mi futuro hijo o hija, si es niña su segundo nombre será el tuyo y si es niño tu le pondrás su segundo nombre- dijo Lyra colocando las manos sobre la mesa.

La niña pareció meditarlo- no es el primer nombre pero es algo, trato hecho.

Otro encapuchado se levantó y le dió la mano a la encapuchada que comenzaron a caminar uno de ellos más confiado que el otro.

No eran los primeros en presentarse acompañados de alguien más, pero desde un principio llegaron tomados de la mano eso fue lo que hizo que todo el comedor mantuviera la vista en ellos dos.

Los chicos se miraron y asintieron al mismo tiempo, como si fuese ensayado quitaron sus capas y cayeron a la vez, dejando ver a dos niños idénticos, el niño tenía el cabello negro azabache con unos ojos verdes esmeralda y tez muy blanca, a su lado la niña de los mismos ojos verdes, tez pálida y cabello liso azabache hasta la cintura.

La niña vestía una blusa negra, junto con una falda verde a medio muslo y unas mallas negras que hacían juego con unos botines del mismo color y el cabello suelto, mientras que el niño a su lado utilizaba unos jeans y una sudadera negra que hacia ver su tez más pálida de lo que era, los dos tenían unos labios rojos qué hacía que todos los mirarán medio hipnotizados.

- ¡oh my Ghost!- dijo Astoria con la boca abierta.

- por Salazar Slytherin- dijo Blaise sin poder dar crédito.

- son una copia exacta tuya Pansy- dijo Daphne- bueno la niña es tu copia exacta, el chico es tu copia versión masculina.

La pelinegra estaba tan asombrado que no podía procesar el hecho, bueno al menos ya sabía que tenía hijos, pensó para si misma.

- buenos días Hogwarts- dijo el chico mientras la chica a su lado jugaba con su manos nerviosamente- creo que por lo menos lo que conocen a mamá se habrán dado cuenta, pero no sobra decirlo, somos los únicos e inigualables, gemelos P...Parkinson.

Trastabillo al decir su apellido pero nadie se dió cuenta lo cual fue un alivio, hizo una reverencia seguido de su gemela.

- ¿Vas tú primera?- le pregunto el niño al oído de su gemela y la chica nego con la cabeza en un gesto corto- pero...

- hazlo tu primero- dijo en voz tan baja que pareció que solo sus labios se movieron.

El chico tomo una profunda respiración, a veces se le hacía muy difícil lidiar con su gemela.

- ¿Que hay ?- coloco dos de sus dedos en la frente y los movió hacia delante en un gesto de saludo- soy Daniel Andrade Parkinson, tengo quince años, a diferencia de todos los vejestorios que han pasado y los que aún están muy pequeños puedo decir que en el presente... O en el futuro, dependiendo de cómo lo quieran ver, si estoy en una academia de magia.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora