7.Dos menos

2.4K 141 10
                                    

Mientras el encapuchado avanzaba hacia el centro del salón, en la mesa de Slytherin se formaba una pequeña tormenta.

- ¿que hacen estos Gryffindors en la noble mesa de Slytherin?- pregunto con desprecio Lucius Malfoy.

- señor Malfoy, siempre es un gusto volver a verlo- dijo con sarcasmo Harry.

- no seas insolente, muchachito- le reprendió el rubio.

- mire señor Malfoy, ahora mismo estamos a la espera de una nueva presentación, que le parece si después nos insulta pero ahora nos deja escuchar- dijo la pequeña Pelirroja.

- como te atreves a dirigirme la palabra, traidora a la sangre- dijo con una expresión de disgusto en el rostro a lo que la chica solo puso los ojos en blanco.

Una castaña apretaba los puños por debajo de la mesa, hasta que el azabache le coloco una mano por encima de la de ella.

- cálmate Mione, creo que no es el momento de hacer una demostración en público- le susurró.

- lo sé, pero es injusto- decía la chica con enojo contenido.

- por favor, calmate- poco a poco la chica se fue calmando.

- gracias Harry - le dió una sonrisa y centro la atención en el centro del comedor ignorando los saludos y comentarios despectivos que hacían los padres de sus compañeros de hechizo.

- Buenas tardes Hogwarts antiguo- comenzó el encapuchado.

- capucha afuera, Teddy- grito alguien desde la mesa de los encapuchados.

-De acuerdo- dijo el chico quitándose la capucha, dejando ver a un chico idéntico a cierto profesor de DCAO- por favor que alguien levanté a mi padre.

En el asombro de ver una copia identifica al del profesor Remus, nadie se había dado cuenta de que el susodicho se había desmayado.

- vaya, si que las impresiones pueden dar fuerte- dijo Sirius, levantándose a derramar agua sobre el profesor Lupin.

-¿ eres mi hijo?- pregunto cuando se hubo levantado.

- eso es lo que dicen- dijo con burla provocando risas en todo el comedor.

Una linda chica de pelo rosa color chicle veía todo con una sonrisa de tristeza y añoranza " ¿como añoras algo que nunca fue tuyo?" se regañaba mentalmente.

-¿ quien es tu madre?- pregunto ansioso.

- todo a su tiempo, papá... Te quiero vivo- al decir lo último dió una sonrisa triste y algo le dijo a Tonks que no iba bien, tal vez no fuese su hijo pero si conocía demasiado bien a Remus y ese chico era una copia identifica.

- continuo, mi nombre es Edward Remus Lupin... El apellido de mi madre a lo ultimo- dijo dando una sonrisa de medio lado que sin duda alguna era de marca Black, cosa que dejó confundida a Narcissa- tengo veintiseis años, cuando fui a Hogwarts fui Ravenclaw.

En la mesa de las águilas no se hicieron esperar los aplausos, pero su padre aplaudía más que nadie, su hijo en Ravenclaw, se sentía sumamente orgulloso.

- mis materias favoritas fueron DCAO y cuidado de criaturas mágicas, fue prefecto y premio anual y....

- espera hijo, ¿Tienes mi PPP?- pregunto Remus interrumpiendolo con miedo.

- no padre, los genes de mi madre deben de ser demasiado fuertes, ya que los de ella ganaron sin dejar espacio a tu PPP- muchos quedaron un poco perdidos - creo que es momento de dejar a un lado el misterio y revelar el nombre de la maravillosa mujer que me trajo al mundo.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora