31. Un Malfoy, Una Black y un Weasley

1.9K 106 8
                                    

Una vez los desayunos se acabaron, Scorpius se coloco en pie y camino hasta el centro del comedor.

— bueno, permítanme presentarme— dijo con cierto encantó coqueto— el día de ayer fue un día bastante interesante.

Ese fue un pensamiento que tuvieron los demás, la mayoría todavía no asimilaba que Potter y Parkinson tendrían hijos y que Malfoy y Granger eran pareja aquí y en el futuro.

— como creo que todos debieron notar, soy un Malfoy— dijo con una sonrisa para nada inocente — por lo que mi madre es Hermione Granger, el día de ayer se me apresuraron, yo quiera dar la noticia.

«mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy, tengo diecinueve años y fui Slytherin en mis momentos de gloria aquí en Hogwarts»

Una aplauso colectivo se escucho por todo el comedor.

— no fui buscador— continúo el chico— Albus, lastimosamente, era bastante bueno en lo que hacía, pero si fui cazador y también capitán de mi equipo en cuarto y quinto... Ahora mismo trabajo con las empresas Malfoy, dado que Abraxas bajo ninguna forma piensa hacerse cargo de ellas y a mi sinceramente no me molesta.

— ¿No tienes novia?— lo molesto Albus y el rubio se le tiñeron las mejillas de rojo.

— bueno si, pero aún no se presenta y creo que por el momento es mejor dejarlo asi— dijo Scorpius.

— ¿Te avergüenza tu novia?— dijo James.

— claro que no, yo a ella la amo— después de ese confesión un coro de “aawww” se escucho por parte de los pequeños haciendo que Scorpius se pusiera aún más rojo si es que eso era posible.

— yo también te amo— dijo una chica desde la mesa de la tercera generación, dónde ya quedaban menos chicos.

Harry y Hermione se reían de ver al chico colorado.

— bueno ya, suficiente de burlarse de mí— la anterior coquetería de Scorpius se había perdido un poco con las burlas de todos pero se recompuso en un momento — Mmm, mis materias favoritas fueron DCAO y pociones, fue premió anual, más no fui prefecto.

«creo que eso es todo de mi, fíjense que soy de lo más común, bueno eso sí no cuentan hablar con los animales como algo raro»

—¿ hablas parsel?— pregunto Hermione intrigada.

— no mamá, eso es un rasgo de los Potter, Albus también habla parsel— dijo y dió una sonrisa traviesa — pero hablo con burros como James, eso debe contar cómo hablar con animales.

Una risa colectiva lleno el comedor, mientras James le dio una mala mirada.

— todo a su tiempo, Scorpius— dijo James a lo que el rubio tragó saliva muy disimuladamente sin quitar la sonrisa.

— eso es todo de mi— iba a comenzar a caminar hacia la mesa de los leones— oh, mis padrinos son la tía Tory y Blaise.

Victoire se coloco de pie y camino hacia la mesa de la tercera generación.

— de acuerdo, chicos esto no está tomando demasiado tiempo, por lo que se presentarás de dos, Meissa se presentara sola por obvias razones, bueno, ustedes cuatros también son la excepción, pero los demás ya saben.

Los chicos restantes se quedaron mirando como decidiendo mentalmente quien de ellos se arriesgaría a ser el siguiente.

— bien, ya voy yo— dijo un chico.

— y yo, salgamos de esto rápido,papá está ansioso por conocerme—

Dos chicos se colocaron en pie, la diferencia de altura era algo más que evidente, también la musculatura, era obvio que uno de los dos era un chica.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora