16. Un intento de descanso

2.1K 129 7
                                    

El chico con mucha dificultad se sentó en la camilla, Alaia que era la única de los pequeños despiertos en ese momento se había sentado a los pies de la camilla en la que se encontraba James.

— ¿Cómo estás? ¿Que te sucedió? ¿Seguro que te encuentras bien? ¿Debería llamar a Lily? ¿o a Lyra?— pregunto la pequeña pelirroja rápidamente dejando sorprendidos a todos, la fluidez con la que hablaba era impresionante.

— tranquila Ali, estoy bien, me hacía falta la capa, si seguro que me encuentro bien, no hace falta llamar a ninguna de las dos— dijo el chico con una sonrisa cansada pero divertida— ¿Qué hora es?

Los chicos presentes se lo quedaron mirando como un bicho raro, su padre lo detallaba cuidadosamente y su madre también lo hacía, realmente todos lo detallaba cuidadosamente.

El chico intento colocarse en pie pero fue detenido inmediatamente por Harry.

— oh no, tu de allí no te mueves, te desmayaste, me diste un susto de muerte, estás fuera de mi alcance y como si fuera poco en un tiempo en el que no deberían estar— escuchándolo, Harry parecía un hombre regañando a su hijo la única diferencia en que el hijo parecía el padre y el padre parecía el hijo— por tu bien, el mío y el del futuro no te separes de esa capa.

— si así estás tú en este tiempo, no quiero ni imaginar cómo debes estar en el nuestro— intento bromear pero a ninguno le hacía gracia— mamá nos va a matar.

— si es que no te asesina ahora— murmuró la pequeña de ojos verdes.

Ninguno de los chicos sabían que decir, para empezar ni se conocían y ya que ninguno hizo bromas algo les decía que los chicos del futuro estaban enojados con el, para seguir el padre del chico era Harry Potter que lo único que hacía era mirarlo fijamente con el ceño fruncido y para finalizar el chico básicamente no había muerto por poco, ¿Que se decía en una situación así?

— esto es incómodo— murmuró Blaise.

— ni que lo menciones— le respondió de igual forma Draco.

— dime James, ¿En el futuro tu y yo somos cercanos?— pregunto la castaña acercándose a él.

— claro tía Míone, por ti tenía excelentes notas y casi estudio runas antiguas— dijo el chico con una sonrisa.

La chica asintió— esto será raro ya que eres mayor que yo por cinco o seis años pero ya que veo que tú padre no lo hará, lo haré yo ¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO JAMES SIRIUS POTTER? ¿OCULTAR ALGO ASI? ERES MAS INCONSCIENTE DE LO QUE TU PADRE ES!

Inconscientemente los chicos se habían alejado de la castaña que estaba hecha una furia, la castaña se acercó a James y le dió un golpe en la nuca.

— de acuerdo tía, lo merezco— dijo alzando sus manos en señal de paz.

Se acercó a Harry y a él también le dió otro golpe.

— yo también me lo merezco, ya se lo que sentiste en tercero Malfoy— dijo el chico sobando su nuca.

— no se habla de eso Potter— dijo Malfoy entre dientes.

— ¿Que sucedió en tercero?— pregunto Daphne.

— en otro momento hablaremos de eso— dijo Hermione intentado no enrojecerse, haber golpeado a un chico en la cara no es uno de esos recuerdos que se olvidan.

Las puertas de la enfermería se abrieron nuevamente y entro la señorita Pomfrey.

— bien, al menos no hicieron ningún pantano en esta ocasión— dijo mirando su sala intacta— oh señor James Potter, veo que ya despertó... Entonces ahora que sabemos que no está muerto y que por lo que veo no se va a enfermar, ¡TODO EL MUNDO SALE DE AQUI! ¡PERO YA!

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora