La encapuchada camino rápidamente hacia el centro lo único que se podía ver de ella eran sus tenis, en el camino casi se tropieza y cae, de hecho estuvo demasiado cerca.
Si no hubiese sido por un chico que la tomo de la cintura hubiese terminado con su rostro en el piso.
La chica dió un suspiro - gracias Frank.
- de nada hermosa- el chico dió una sonrisa dulce, más de enamorado que de cuál quier otra cosa.
Daphne entendió inmediatamente que quien fuera esa chica era la felicidad asegurada de su hijo.
Una vez de pie y segura de que no se iba a caer, levanto sus brazos con sus manos temblando para quitarse la capa, trabajo que se le hizo prácticamente imposible ya que sus manos temblaban continuamente.
- deja te ayudo- dijo Frank bajando la capucha dejando ver a una hermosa chica de piel morena, cabello rojo y ojos cafés.
- tu, eres una Weasley - Johnson- dijo Fred sin dudarlo.
- eso es correcto tío Fred- dijo la chica sonriéndole con emoción y sentimiento a su tío- mi nombre es Roxane Weasley Jhonson, decir el nombre de mis padres está de más puesto que ya mi tío Fred lo dijo.
- puedo hacer una pregunta sin que te ofendas- Ron hablo, a lo que la chica asintió- ¿Por qué eres tan patosa?
A la chica los colores se le subieron al rostro, Ginny le dió una mala mirada, Hermione se inclino para darle un golpe.
Incluso los Slytherin hicieron muecas por lo imprudente que era Ron.
- Ron, no puedes ir preguntando a las personas por qué son patosas- le dijo Harry rodando los ojos.
- si bueno, yo tampoco lo sé dado que mis padres a mi edad no eran así y en el futuro tampoco lo son, a veces creo seriamente que soy adoptada pero mi físico simplemente no me deja decir que soy adoptada, sinceramente pienso que mis padres me debieron haber dejado caer de pequeña o eso dice Abraxas, pero- la chica se vio interrumpida por Frank, que le coloco una mano en su hombro.
- princesa, creo que deberías completar tu presentación- el chico lo dijo lo más dulce que podía.
- oh lo siento, a veces hablo de mas- la chica se dió cuenta que iba a empezar a desviarse nuevamente por lo que suspiro- ok, dije mi nombre, tengo veinte años, solo soy dos meses menor que Nique, eeeeh.... Cuando vine a Hogwarts fui Hufflepuff, mis asignaturas favoritas fueron adivinación y pociones, fui premio anual y también prefecta.
Conforme iba nombrando cada uno de los puntos iba subiendo uno de sus dedos.
- perfecta prefecta- gritaron los chicos de la tercera generación.
- mis padrinos son...- hizo una pausa y miro a Frank-¿ tengo que decirlo?
- todos lo hemos dicho, linda- dijo tomando su mano.
- esperen, esperen, esperen... Ustedes dos son amigos, ¿por qué le das la mano y le dices linda?- George los miro con los ojos entrecerrados.
- ay Merlin, ¿En serio pregunto eso?- dijo Pansy negando con la cabeza.
- George te explicaré esto lentamente para que entiendas- dijo Angelina - tu hija tiene veinte años, es una chica muy linda, es inteligente y el chico es muy guapo, es inteligente y por si no te has dado cuenta se quieren y cuidan... Dados los hechos anteriormente mencionados, ellos son...
Angelina dejo la frase al aire para que George la completará.
- ¿muy buenos amigos?- dijo no muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
Fiksi PenggemarBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...