Los diez chicos caminaban hacia su cuarto, el ambiente entre ellos era algo tensó.
A excepción de Harry y Pansy ¿Es que ellos no habían estado en el comedor hace un momento? Iban tomados de la mano casi obviando el resto del mundo.
Por otro lado el rubio intentaba acercarse a Hermione pero ella le rehuía y no como lo solía hacer cómo cuando estaban entre clases, le rehuía y con ganas; el resto de ellos iban sumidos en sus pensamientos pensando en que iban a decir cuando ya no estuvieran en los pasillos, porque era claro que no iban a dejar pasarlo.(...)
— ¿Y bien?— pregunto una pelirroja sentada en la ventana.
— ¿y bien que?— pregunto Lyra sentándose en un sillón con cara de cansada.
— ¿Cómo lo tomaron?— la chica de un salto bajo y se acercó a los chicos.
— bueno, ninguno se desmayo, nadie salió muerto o herido— señaló James— papá y mamá se lo tomaron bastante bien, la tía Hermione estaba pálida y el tío Draco estaba medio ido, considerando que no hubo ninguna muerte pudo haber sido peor.
No solo el ambiente entre los chicos actuales era tenso, el ambiente entre le tercera generación también era algo incómodo, parecido a cuando hay muchas cosas por decir pero no sé dice ninguna por saber cómo preguntarlas.
— bueno, aún les quedan dos bombas más, las Brujillizas y nuestro querida Lady Mal— dijo Zach en tono de broma.
— ¡Que no nos digas así!— fue un coro casi ensayado por parte de cinco chicas.
El moreno levanto las manos en señal de rendición y se dedico a jugar con el cabello blanco de una de la chicas.
Nuevamente ese silencio incómodo.
— ¿Porque en vez de guardarse las cosas no las preguntan abiertamente y ya?— pregunto Emma tallandose los ojos.
— ¿No estabas durmiendo?— pregunto James con los ojos entrecerrados hacia ella.
— lo estaba, pero tienen tan mala vibra que traspasa las paredes de este lugar— dijo sentándose al lado de James y acurrucándose contra el— hagan las preguntas y aparten el orgullo, con razón en esta familia hay tantos secretos, no por lo que no se dijo si no por lo que no se pregunto.
Los chicos que estaban allí en el momento quedaron el silencio, siendo sinceros es algo incómodo que una niña de quince años te diga cómo debes actuar.
Unos segundos más pasaron en silencio hasta que la pelinegra suspiro.
— bien, son dignos hijos de sus padres— dijo en un murmullo — James, ¿Que es lo que buscabas - querías o planeabas al quitarle el giratiempos a Ara y traernos a todos a este tiempo?
A pesar de que ninguno dijo nada todos prestaron especial atención al azabache que suspiró.
— se que a muchos les costará creerlo un poco, pero no fue un impulso o un error— dijo rascando su nuca— si me tienen algo de fe, confíen en mí, se que ahora mismo parace muy arbitrario lo que hice, pero hay respuestas en el pasado.
Sinceramente eso dejo más confundidos a todos de lo que ya estaban.
— yo te creo, no se que es lo que buscas, pero yo te creo— dijo Lyra a lo que todos le hicieron ojitos y ella le saco la lengua en un acto infantil — ¿Alguno sabía que papá y mamá, al igual que el tío Harry y la tía Pansy eran novios desde esta edad?
— eso sí que fue un giro en esta historia — dijo Abraxas— sabía que papá siempre le puso el ojo a mamá, lo que no sabía es que ellos eran pareja.
— bueno, solo aplica para ustedes— dijo Zach— estoy seguro que mis padres en esta edad se odian.
— yo tengo una pregunta también— dijo Scorpius — James ¿No sabes usar un jodido preservativo?
ESTÁS LEYENDO
De Vuelta Al Pasado
FanficBueno ¿Y si? Muchas preguntas dan vueltas así en la cabeza, un azabache las tiene constantemente, lo que los lleva a por un "error" al pasado a conocer la generación que venció al innombrable. Acampañanos en esta locura en las que nos metió James Po...