15. Un paseo por la enfermeria

2.5K 133 8
                                    


Inmediatamente el profesor Dumbledore pidió que se llevará al chico a la enfermería.

La señora Pomfrey estaba muy molesta, habían muchas personas en ese lugar y varias veces intento sacar a los diez chicos, pero el profesor Dumbledore le explicó la razón por la que no podían separarse.

— entonces quita el hechizo Dumbledore— dijo la señorita Pomfrey con los brazos cruzados— y deja solo a los señores Potter aquí.

— no puedo quitar el hechizo Poppy— explico el profesor Dumbledore.

— profesor, ¿Como que no puede quitar el hechizo?— la pelirroja que estaba junto a Harry entro en pánico.

— en efecto señorita Weasley, les dije que con ustedes quería probar un experimento— los chicos tenían una cara horrorizada— necesito ver qué no haya problemas en el comedor.

El profesor logro escabullirse, esa excusa del comedor era muy mala, todos sabían que los demás profesores se podían hacer cargo sin ningún problema.

— que lindo, ahora nos tomaron de conejillos de india y tras de eso el profesor Dumbledore no sabe cómo retirar el hechizo— dijo Hermione muy molesta.

— mirando el lado bueno de esto...— luna como siempre siendo optimista.

— ¿que lado bueno puede tener esto?— interrumpió Draco.

— ok, realmente no parece tener nada bueno esto, pero si el experimento del profesor da resultado habremos ganado a un amigo y tal vez algo más que eso — la rubia Ravenclaw se encogió de hombros.

Eso dejo pensando a todos los chicos, un amigo y tal vez algo más que eso, con todo lo de las presentaciones y ahora el problema de James ninguno se había parado a pensar, Daphne y Neville, Luna y Theo; probablemente el loco intento del profesor si dió resultado.

Los chicos se mantenían sentados en silencio, uno muy cómodo que se vio interrumpido cuando las puertas se abrieron estrepitosamente dejando ver a los más chiquitos seguidos de Zach y Abraxas.

— no pudimos contenerlos, el único que puede es James y el....— Abraxas se cayó ante la mirada de la castaña, no fue una de aprehensión sino una mirada vacía.

Los ocho pequeñitos caminaron hasta sus padres a lo que la señorita Pomfrey salió de dónde fuese que estaba.

— oh por Merlin, ya no hay respeto por este lugar— la señorita Pomfrey volvió a dónde estaba e ignoro la multitud que había junto a James Potter a fin de cuentas según ella no le harían el menor caso.

— mami, mami... ¿Que tiene Jamsie?— pregunto Cassi a Hermione que le alzó en brazos

— no lo sé princesa, pero espero que no sea nada grave— la castaña tenía la vista puesta en Harry que veía fijamente a su hijo, si puede que no los conocieran pero sentían un vínculo increíble, si algo le pasará a la pequeña que ella tenía en brazos no sabría que hacer.

La pequeña Jane se acercó tímidamente hasta James y con un poco de esfuerzo se subió en la camilla junto a el.

— James, James... Tienes que despertar, prometiste enseñarme ese truco en la escoba— la pequeña hablaba en voz tan baja que parecía que no estuviese emitiendo palabra— prometiste ayudarme a controlar mi magia, prometiste que siempre estarías conmigo.

Una lágrima rodo por su pequeña mejilla sonrosada y pequeños sollozos salieron de su garganta, cosa que le partió el corazón a Astoria.

Sol se acercó a James del lado contrario en que se encontraba Jane.

— Jamsie, tienes que despertar debes ver lo que puedo hacer ahora, tienes que ayudarme a completar la tarea que me diste— dijo la pequeña poniendo la mano en su mejilla— no puedo hacerlo sola, necesito que me ayudes.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora