26. Muñequita de cristal

1.8K 133 12
                                    

La chica camino hacia el centro del comedor, pero antes de que diera siquiera dos pasos cuando Abraxas se coloco en pie inmediatamente para sostenerla del brazo.

— puedo hacerlo yo sola— le susurro al castaño de ojos mieles— Abraxas, puedo hacer mi presentación yo sola y no romperme nada en el intento.

— prefiero no arriesgarme— dijo el también en un susurro.

— sobreviví dos años de mi vida sin ti— le dijo tirando un poco del brazo— suéltame por qué me estás lastimando Abraxas.

— aún no se cómo sobreviviste — dijo un poco más rudo de lo que pretendía, pero soltando un poco su agarre— pero eso es todo lo que vivirás sin mi, te lo advierto.

Esas palabras descolocaron a la chica, dio gracias a la capa que tenía que solo dejaban ver sus ojos verdes.

— de acuerdo, puedes quedarte como perrito guardian— dijo con un tono de suficiencia.

— puedes ser muy hiriente con tus palabras cuando te la propones muñequita— le dijo enderezandose— que suerte que para herirme necesites mucho más que esas palabras.

La chica dio una sonrisa triste pero se recompuso al instante.

— bueno, si papá te mata espero que sepas que no te visitaré en el Inframundo— dijo divertida caminando hacia el centro.

Abrazas se quedó dos pasos por detrás velando todos los movimientos de la chica.

— ¿Que hace tu hijo allá?— pregúnto Ron.

— no lo sé Ron— la castaña se encogió de hombros.

— a lo mejor sea su novia— dijo Harry divertido y la castaña le dio una mala mirada.

— el dijo que era un alma libre— murmuró Hermione entre dientes.

— lo mismo había dicho Blaise y mira que termina casándose con...— Harry se callo ante la mirada que le dedicó Ron— no he dicho nada.

Para terminar la espera la chica realizó un movimiento delicado y sumamente cuidadoso para quitarse la capa de los hombros mostrando a una chica de estatura media, con un jean azul y una blusa blanca sencilla, su cabello rojo lo tenía sujeto en un moño desordenado y unos tenis.

El cabello rojo siempre fue una forma de demostrar su parentesco Weasley, en especial con pecas y ojos azules, pero la chica tenía unos ojos verdes que resaltaban más que su cabello rojo.

— hola a todos, soy Rose Weasley— dio una sonrisa encantadora— creo que es claro mi apellido, no se confundan por mis ojos verdes, se que en la familia Weasley no son comunes.

— veamos bella— dijo Ron que por algún razón le había nacido llamarla así, a lo que la chica dio una sonrisa— de Delacour no tienes absolutamente nada.

—¡eh! Que yo tampoco tengo mucho de Delacour— protesto Nique.

— tu te pareces a Fleur, que seas pelirroja y con una actitud demasiado Weasley no indica lo contrario— dijo Ron restando importancia— no es Jhonson porque Roxanne dijo ser la última.

La chica en medio del comedor asintió.

— Charlie hasta el momento no tiene hijos y no tienes nada de el, no tienes el temperamento explosivo de Ginny— Ginny iba a protestar pero Ron ni siquiera la miro— entonces ¿De quién eres hija?

— es un excelente deducción papá— muchos abrieron los ojos— pero te faltó alguien.

— ¿En serio, quien?— pregúnto confuso.

De Vuelta Al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora