✨ Tener un don ✨

3K 126 76
                                    

Habían pasado meses desde que la noticia del embarazo de Pepa y María había salido a la luz algo que trajo mucha alegría tanto a las familias de las mujeres como al pueblo, alegría que se intensificó al saber que Julieta también esperaba una pequeña, Eso hacia que las tres mujeres se apoyaran mutuamente con su embarazo, la que más feliz estaba era María quien había esperado ese momento por mucho tiempo, Julieta estaba alegre de tener otra pequeña y Pepa estaba bastante contenta, aunque entre los madrigales estaba la broma de que aquel pequeño sería muy travieso ya que sin haber nacido ya causaba que las emociones y los antojos de su madre fueran bastante tempestuosos.

- Estoy bien amor, solo fue una pequeña contraccion. Decía María quien sostenía la mano de su esposo para abrir la tienda de música que tenian. Lo sé, lo sé, es solo que quiero que tanto tú como esa pequeña estén bien, más cuando ya es el último mes.

- Si amor, y me alegra que te preocupes por nosotras pero tranquilo todo está perfectamente normal así que por qué no te relajas un....la mujer no pudo concluir su frase ya que cierta sensación la hizo retractarse de sus palabras. Creo que ya viene. Dijo su esposo alarmado la ayudo a recostarse, para rápidamente ir por la partera, quien llegó rápidamente para así sacar a tan hermosa bebe.

- Hiciste un buen trabajo, toma aquí está tu bebé. Dijo la partera para entregarle el bebé a la mujer. Es hermosa amor, igual a ti. Dijo María Para darle un beso a la su esposo. Solo espero que no saque lo traviesa también. Acto seguido la bebé rio provocando que flores crecieran al rededor de la pareja. ¡¿Cómo es que?!. Dijo Julian para después cambiar miradas con su pareja para ambos concluir. La vela...

Prontamente se dieron cuenta que aquella pequeña gracias a la bendición de la vela había obtenido no uno si no dos poderes o por lo menos por ahora eso había evidenciado, además decidieron que se llamaría Tn ya que fue el nombre que más llamo su atención, Días más tarde al nacimiento de la niña, nació tan esperado pequeño quien a petición de su tío bruno fue llamado "Camilo" , y meses después concluyeron con el nacimiento de la hija de Julieta, llamada "Mirabel".

El tiempo pasó y los niños crecieron grandes y fuertes llegando así al momento de recibir el don de Camilo además de que evidenciaron que tenían razón al decir que aquel pequeño sería bastante travieso.

- ¡CAMILO MADRIGAL! Se escucho a la madre del pequeño gritar acompañada de unos rayos y truenos. ¿Por qué huyes ahora?. Pregunto Tn llegando a la casa madrigal en compañía de su mamá, su amigo al oírla se refugio de tras de ella.
Quieren ponerme un traje!, Escuchaste eso osito! UN TRAJE!. Decia Camilo bastante exaltado abrazando con temor a su contraría.

- Cam, relájate es solo para que te veas bien a la hora de recibir el don, ya después te lo podrás quitar. Dijo la pequeña tratando de convencer a su amigo. Sin traje yo ya me veo bien, aunque tienes razón. Dijo el pequeño soltando a su amiga. Y cuando tenga un don imagínate las travesuras que haremos. Dijo el rizado con un tono de notoria emocion. Y cuando yo reciba el mío y los tres tengamos un don tendremos muchas aventuras. Se escucho a mirabel llegar de la mano de su madre.

- Parece que están muy emocionados. Dijo María para después abrazar a los pequeños. Claro que lo estamos, espero que mi don sea tan maravilloso como los tuyos osito. dijo Camilo observando a Tn. Estoy seguro de que serán tan magnífico como tú mi querido amigo y lo estaré viendo en primera fila. Dijo tn para después transformarse en un lindo osito y darle un gran abrazo.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora