✨ Problemas ✨

993 71 2
                                    

- Me alegra mucho que mi hermana tenga su final feliz. Dijo camilo mirando a Mariano y a dolores que caminaban juntos por la plaza. A mí también, de hecho eso me a inspirado para escribir una canción. Agrego tn sacando muchas hojas la funda de su ukelele creo que por aqui la tengo.

- ¿te ayudo a ordenar?. Tn asintió ante la pregunta del chico y el muchacho empezó a ordenar y a ojear las hojas hasta que se encontró con una hoja que resaltaba ante las demás.

La página de esa hoja estaba decorada con flores, osos y camaleónes, justo como las del antigüo cuaderno que usaban para escribir canciones.

- ¿Y esto?. Pregunto Camilo poniendo la página encima de las demás. Tiene las hojas del cuaderno viejo pero...nunca antes la había visto. Argumento el muchacho pero la chica seguia concentrada buscando entre otras hojas.

- No lo se....tal vez la escribí yo sola, léela haber que dice. El muchacho solo se encogío de hombros y empezó a leer.

Veo el para siempre en tus ojos

Me siento bien cuando te veo sonreír

deseo a dientes de león todo el tiempo

Oro a Dios para que un día seas mío,

Diente de león, en el viento vas

¿No le harás saber a mi querido?

Diente de león, en el viento vas

¿No dejarás que mi amor lo sepa?

Con cada verso que leía el chico agrandaba más su sonrisa, una de las cosas que más le gustaban de su amiga era como podía plasmar sentimientos en una canción de una manera extraordinaria pero para su sorpresa antes de que terminara de leer, la chica quien tenía las mejillas notoriamente rojas le arrebato la hoja.

- No..no leas eso. Dijo la chica apoyando la hoja contra su pecho el muchacho levanto una ceja confundido. ¿Que?, ¿Por qué?, Es una canción increíble o bueno lo estaba siendo por qué no me dejaste terminar de leerla. Dijo el chico intentando quitarle la hoja pero ella fue más rápida y la alejo.

- Esque aún no está terminada y no se supone que la leyeras. Argumento la chica dejando al chico aún más confundido. ¿Pero por qué?, Siempre me dejabas leer tus canciones. Pregunto y la muchacha solo solto un suspiro y abrió la boca para contestarle pero fue rápidamente Interrumpida por Matteo y Carla.

- Hola chicos,¿todo listo para mañana?. Pregunto Matteo abrazando a Tn quien le devolvió el abrazo gustosamente y carla se sentó junto a Camilo quien solo asintió.

- Me alegra que todos vallamos a convivir juntos, así podremos hacer nuevos amigos. Exclamó Carla con una sonrisa amistosa, para Camilo y Matteo pero tn tenía un significado ocultó. Supongo que sí. Contesto con una falsa mueca de amabilidad.

- Bueno tn, tus padres me mandaron a buscarte. Vamos Matteo extendió una mano a la mencionada quien asintió guardo sus hojas y correspondio la mano del chico para levantarse.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora