✨ Dos oruguitas ✨

823 53 2
                                    

- ¿Cómo fue que?, ¿Dónde están los demás?, ¿Que hiciste con ellos? Pregunto Tn alterada

- Calma niña. Respondío Carmen. Parece que tu familia no es tan unida como dicen ser, apesar de todo aún tienen sus... diferencias, solo fue cuestión de hacer que esa niña de flores y la de lentes se pelearán para que la atención se desviará de mi y así poder escapar. Contesto Carmen.

- Madre...tenemos que.. intento empezar matteo pero fue Interrumpido abruptamente por Carmen

- NO, después de todo lo que hemos pasado juntos ¿Enserio iban a ser capaces de traicionar me?

- No íbamos a hacer eso, lo único que queremos esque podamos ser una familia feliz.

- Seremos felices después de acabar con esto. Contesto la mayor. No quería usar mi don hasta ahora pero ya no me dejan más opción.

Derrepente Carmen atrajo dos grandes chorros de agua que después tomaron forma de manos y tomaron a Tn y a Camilo para después levantar los en el aire.

- Espera mami, esto no tiene porqué ser así. Dijo Carla. ¿No te gustaría poder vivir en paz de una vez?, Sin tener que estar preocupados por venganzas o planes contra esta familia. Entiendo que tengas rencor contra la señora alma pero nosotros no tenemos por qué pagar eso, Tampoco sus hijos, ni sus nietos, ni los Ramírez, así que dejalos en paz de una buena vez. Por favor madre, solo quiero que seamos felices juntos, matteo, tu y yo. ¿No quieres eso también?.

- Carla, hija yo....

- ¡TN!, ¡CAMILO!. Grito mirabel entrando a la casa seguida de toda su familia menos alma.

- Justo los que faltaban en la fiesta. Contesto Carmen atrayendo más agua para después usarla en contra de los madrigal y tomarlos de la misma forma en que estaban Camilo y Tn.

- ¿Dónde está?...¿Dónde está la que inició todo esto?. Pregunto la mayor viendo que tenía sujetos a todos los miembros de la familia madrigal menos a la que inició su furia.

- Aquí estoy. Dijo la matriarca madrigal desde el balcón de su habitación. Carmen enserio siento mucho el daño que pude haberte llegado a causar pero porfavor no metas a mi familia en esto, ellos no lo merecen. Explico la señora alma y le dió vuelta al relicario que estaba sosteniendo contra su pecho, el que llevaba la foto de Pedro. Esto no es lo que el hubiese querido.

- ¿No es lo que hubiese querido?, ¿COMO QUIERES QUE SEPA LO QUE EL HUBIESE QUERIDO?. Respondió la mayor exaltada. MI HIJO MURIÓ Y MURIÓ ESTANDO PELEADO CONMIGO.

- Carmen yo...

- ¡CALLATE!, NO SABES LO QUE ES PERDER A UN HIJO, NO SABES LO QUE ES QUE TU HIJO SE ALEJE DE TI, QUE SIENTAS QUE FUE TU CULPA Y PASAR TODO EL TIEMPO PREGUNTANDOTE SI ESTARA BIEN O SI POR LO MENOS TE EXTRAÑA.

La señora alma miro a Bruno y sonrió con tristeza.

- claro que lo sé... Murmuró.

- Pero no te encontraste con un hijo muerto al volver...¿O si?. Respondió Carmen.

- No pero...

- Tu nunca sabrás cómo es sentir lo que yo siento, ni siquiera podrías llegar a empatizar con esto. Contesto la mujer y a Tn se le vino una idea a la cabeza.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora