✨ Sentimientos ✨

2.1K 118 30
                                    

Era de tarde y la mayoría de madrigal ya había acabado las tareas correspondientes por eso los dos amigos estaban en la fuente charlando.

- ¡TE LO DIJE!, te lo dije, ¿quien te lo dijo? pues fui yo~ tn estába tocando una canción que se habia acabado de inventar en su ukelele, para poder hecharle en cara a Camilo que tenía razón.

- Si, si ya se que me lo dijiste, pero ahora como podré mirar a Cecilia a la cara de nuevo, ahg que desastre. Dijo el chico tapándose la cara con las manos.

- Hey tranquilo, pensé que querías tu romance adolescente,¿No es asi Romeo?. Dijo su amiga guardando el instrumento.

- Si pero... no así o bueno nose.. esque es algo extraño, nunca me había planteado tenér algo con Cecilia, además si mal no recuerdo Romeo murió. Dijo el chico con notoria preocupación en su voz.

- ¿Entonces con quién te lo habías planteado? Dijo la de cabello castaño mirando a su contrario esperando curiosa la respuesta.

- No lo sé, es solo que con ella no siento ese Click, comprendes.

- Realmente...no.., pensé que era lo que querías y ¿si no es con ella entonces que clase de chica te gusta? Lo miraba su amiga dudosa, realmente no entendía que pretendía el muchacho.

- ¿Si que clase de chica te gusta Camilo? . Se escucho la voz de Isabela quien venía acompañada de dolores.. ¿desde hace cuanto están ahí? Pregunto el chico confundido, como esque ni siquiera las había escuchado llegar.

- Lo suficiente como para saber tu dilema, además escuché el contexto desde que salía de casa. Le respondio su hermana mayor, el chico solo rodo los ojos, odiaba que se metieran en su vida sin previo aviso pero de todas maneras seguro su prima mayor y su hermana sabrían más sobre el asunto.

- Sabes, que ella guste de ti no hace que tú por obligación tengas que sentir lo mismo. Dijo Isabela sentándose al lado de tn para empezar a hacerle una corona de flores. Eso es cierto, el amor es algo.....complicado aveces, ¿sabes? y es diferente para cada persona, pero cuando te sientas a gusto, cuando sientas ese....Click como tú le llamas, lo sabrás. Dijo dolores tomando las manos de su hermano.

- Ellas tienen razón cam. Dijo la del cabello castaño para imitar la acción de Isabela y con su don crear hermosas orquídeas al rededor del pelo de la pelinegra. Tu lo sabrás cuando, sea el momento, y cuando sea la persona correcta. Dijo la jovencita para terminar su hazañas con las flores y dirigirse hacia la de cabello rizado para crear una manzana y tendersela. Toma dolores, para ti. La chica con el moño rojo agradeció el gesto y se fue junto con la peli negra a continuar con sus tareas.

- Oye. La chica posiciono su mano en el hombro de su contrario al notarlo con dudas en su rostro. Si sigues dudando podemos preguntarle a alguien más, que tal a mis padres ellos son tan románticos que empalagan. Dijo tn tomando su ukelele en brazos para empezar a dirigirse hacia su casa. Gracias osito. Su amigo la empezó a seguir agradeciendo que su amiga supiera lo que pensaba con tan solo mirarlo ya hasta parecía que se conectarán telepáticamente.

- ¡papà, è bello vederti!. (Papi que bueno verte) dijo aquella chica al entrar a la tienda de música de su progenitor. No tengo plata Tn. Dijo su padre sin despegar la mirada de la guitarra que estába afinando.

- No es por plata, es más bien por un concejo y no es para mí es para nuestro amado camaleón. Exclamó la de cabello castaño sujeta al brazo de Camilo. Bueno en ese caso, que sucede mis queridos niños. Dijo el señor ahora sí mirándolos a ambos.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora