- cam, dobbiamo parlare (cam, tenemos que hablar). Dijo tn indicándole a Camilo que la siguiera. Ti seguo osito. (Te sigo Osito). Contesto el Madrigal para seguir a la chica hasta la carpa de la misma.- Sono abbastanza sicuro che quel braccialetto abbia qualcosa a che fare con i regali. (Estoy bastante segura de que esa pulsera tiene algo que ver con los regalos)
- Com'è possibile che con un braccialetto possa portarsi via i nostri regali? (¿Cómo es posible que con una pulsera pueda quitarnos nuestros dones?)
- Non lo so ma... ha i simboli che rappresentano i doni di Bruno e Dolores e loro hanno perso i doni ora ha una farfalla, la farfalla mirabel (No se pero... tiene los simbolos que representan los dones de Bruno y Dolores y ellos han perdido sus dones, ahora tiene una mariposa, la mariposa mirabel)
- ma Mirabel non ha dono (pero mirabel no tiene don)
- lei è il miracolo, l'amore per la sua famiglia, la sua gioia, la sua bontà, tutto questo fa di lei un miracolo e ora non ha più niente di tutto questo. (Por que ella es el milagro, el amor a su familia, su alegría, su bondad, todo eso la hace un milagro y ahora ya no tiene nada de eso).
- ¿Entonces que hacemos?. Pregunto el madrigal agobiado. Tengo un plan verás.. respondió tn para después acercarse más a él y empezar a comentar su idea.
Más tarde ese dia todos volvieron a casa, los adultos quedaron extrañados por el comportamiento de mirabel pero los chicos explicaron que ella había perdido su "don" aunque saltaron la parte de que Carla era sospechosa de ese suceso, posteriormente a eso Matteo el amigo de Italia de tn le pidió que salieran a dar un paseo en el bosque.
- Me alegra que podamos salir, hace rato que no lo hacemos, no desde que volviste a encanto. Dijo Mateo pateando una piedra que había en el camino. Si es cierto, pues desde que volví todo a Sido tan complicado. Respondió la chica.
- Además de que todo el tiempo estás con ese Madrigal. Dijo el chico mirando hacia el piso. ¿Madrigal?...¿hablas de Camilo?. Pregunto Tn extrañada.
- Si, ese mismo. Dijo el muchacho un poco triste. Ya sabes que Camilo es muy especial para mí y estuvimos separados por tantos años, hay que recuperar el tiempo perdido.
- tn.. el chico detuvo a la muchacha para poder hablar de frente. ¿El te gusta?. Ante la pregunta tan directa la chica se puso tan roja como un tomate. Pues yo..
- Ya se que te gustaba antes, no parabas de hablar de el cuando nos conocimos pero ¿te gusta Ahora?. Pregunto el chico seriamente
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.