- Te quieres vengar de la señora alma y me incluyes a mi por alguna razón , ¡Ya entendimos! No tienes porque meter a el resto de los madrigal ni a mis padres en esto. Dijo tn dando un paso hacia delante con decisión.
- No tengo eso es cierto. Respondió Carmen apretando los labios para luego formar una sonrisa malvada. Pero quiero hacerlo. Chequeo los dedos y Carla teletransporto a los padres de tn junto a ella y Carmen.
Tn empezó a sentirse desesperada, sentía que venía otra vez esa olada de desolación y de no poder respirar pero no podía dejarse consumir por eso, tenía que actuar y te tenía que confrontar al traidor.
- Matteo porfavor...¡soy yo!...soy tn, me vas a decir que todo lo que viviste con mi familia, conmigo, ¿todo fue una mentira?
- Tn lo siento pero todo eso tenía un propósito aún mayor. Contesto el chico sin poder mirar a la cara a Tn
- ¿Entonces porque no me miras?, Vamos Matteo, deja de mentirte, mis padres te adoran como si fueses otro hijo, yo te adoro, fuiste mi mayor apoyo en esos años que me sentía sola.
En ese momento matteo supo que lo que decía tn era cierto, aunque el plan en un inicio era espiarla y después fuera enamorarla para manipularla, después la realidad de las cosas era que tn era una persona importante para el y no en el sentido romántico si no que era una gran amiga, la primera real que había tenido pero el no había Sido real para ella, y los Ramirez...habían Sido lo más cercano que tuvo a sentir amor fraternal después de todo Carmen siempre estaba pensando en la venganza contra los Madrigal y el no podía ser así, no podía solo vivir para cumplir una venganza que no le incumbe, por eso la favorita era Carla quien seguía todas las órdenes de la mayor al pie de la letra.
- Mamá... empezó matteo. Tiene razón, porque no sueltas a los Ramírez, ellos no tienen porque pagar tus rencores pasados, ninguna de estas personas debe...
- ¡SILENCIO! Interrumpio Carmen enojada. Siempre fuiste fácil de manipular matteo, que decepción...le dijo al chico mientras lo miraba con decepción y tristeza. Matteo agachó la cabeza y no dijo nada más.
- Acabemos con esto de una vez, Tn...tienes la escencia de la vela por lo tanto tienes los poderes que ella tenía y puedes desarrollar dones nuevos, necesito que desarrolles el poder de meterse en la mente de las personas
- ¿Y porque haría yo eso? Contesto la pelicastaña enarcando una ceja
- Porque si no tus padres lo pagarán exclamo y señaló a Carla quien estaba apunto de teletransportar una roca encima de los padres de tn.
- ¡Está bien! Gritó tn alarmada pero no sé cómo...perdí mis poderes
- eso es lo de menos cariño, yo te ayudaré a conseguirlos de nuevo, entonces...¿eres tu o tus padres?
- Tn...musitó la señora alma intentando detenerla pero la chica ya estaba decidida
- dejalos ir y yo iré contigo. Accedió tn.
Carmen lo pensó un momento y luego asintio, Carla dejo la roca y los padres de tn corrieron hasta donde alma y ella, tn los abrazo con mucha fuerza como si fuera la última vez...
- Apresúrate niña, Carla aún puede destruirlos en cuestión de segundos.
Tn camino hasta que quedó frente a Carmen
- listo...aquí me tienes dijo tn pero como te dije no tengo poderes...
- no los tienes porque tú inseguridad hizo que se bloquearán. Explico Carmen solo necesitas un incentivo...y como prometí que no tocaría a tus padres que tal si lo intentamos con el chico madrigal, ¿Te parece bien?.
Al escuchar eso tn se acerco a Carmen de manera amenazadora sin importarle nada más
- Como te atrevas a lastimarle un solo cabello creeme que con o sin magia acabaré contigo Exclamó tn con furia.
- No pensaba hacerlo linda... contesto Carmen con una sonrisa. Matteo y Carla lo harán por mi, ¡TRAIGANLO!. Ordeno y el muchacho se transformó en una pantera y se adentro en el bosque mientras que Carla se teletransporto directamente a la casa Madrigal.
- Entonces...¿ya está funcionando el incentivo o hay que esperar hasta que traigan a el chico?
- Creo que eso no será necesario... Dijo la chica sonriendo para luego revelar su verdadera forma.
- Un gusto conocerte bisabuela dijo Camilo cuando volvió a su forma original.
- ¿Que?...soltó Carmen confundida.
- ¡Ahora Isabela!. Gritó el chico y rápidamente del río salieron unas algas que tomaron a Carmen desde los pies impidiendo su movimiento, la señora intentando desatarse pero esto solo hizo que perdiera el equilibrio y callera sentada al río
Isabela y Luisa salieron de su escondite y la pelinegra creo unas enredaderas para aprisionar a la señora.
- ¡CARLA!, ¡MATTEO! Grito Carmen pero Isabela se apresuró a taparle la boca con otra enredadera
- esperemos que la segunda parte del plan salga bien. Dijo Luisa mirando a lo lejos la casa madrigal.
- Ahora todo depende de los demás...añadió alma acercandose a sus nietos.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.