El día siguiente empezó con naturalidad y como Carla parecía no recordar nada, la señora alma decidio que se quedaría a vivir con ellos por lo menos hasta que supieran algo de dónde viene a Tn no le gustaba mucho la idea pero no era su casa entonces no podia decidir, además sus padres llegarían ese dia así que no tendría que convivir mucho con ella.
- ¿No crees que es mucho?. Pregunto Camilo revisando las compras que habían hecho. Es todo lo necesario para que mis padres no me regañen por haber venido a Colombia sin permiso. Dijo la chica riendo nerviosa, sabía que esperaba un buen regaño. ¿Segura que no quieres esconderte?. Bromeó Camilo mientras su contraria lo miraba sería.
- ¡hola chicos!. La voz familiar de alguien los interrumpio haciendo que girarán su cabeza hacia la dirrección de dónde provenía. Hola Alex. Contesto amablemente tn mientras que Camilo solo rodo los ojos.
- Quería avisarles que Cecilia y yo estamos planeando un campamento y como ahora te llevas bien con ella pues pensé en invitarte. Tn sonrió ante la propuesta, le emocionaba mucho la idea de acampar pero luego recordó a su amigo y no quería dejarlo solo, Alex noto esto y rápidamente intervino.
- Tu perro guardián también puede venir y porsupuesto no olviden de invitar a Mirabel. Tn asintió gratamente y Camilo solo sonrió de manera forzoza. ¿Y cuando es el grandioso campamento?. Pregunto el rizado con un tono irónico. Es pasado mañana, a las 8 salimos de acá. Respondió rápidamente su contrario.
- Bien. Estaremos puntuales si esque mis padres me dejan ir, seguro están muy molestos. Exclamó tn jugando con sus manos con nerviosismo.
- Y si que lo están. Los chicos giraron al oir una voz masculina que tn rápidamente reconoció.
- ¡Matt!. Exclamó tn arrojándose a los brazos del nombrado quien la levanto y le dió una vuelta para frenar unidos en un abrazo. Te extrañe mucho galletita. Respondió aquel chico, Tanto Camilo como Alex se quedaron perplejos al ver tal escena
- ¿Matt?. Pronunció Camilo con un tono de disgustó al mismo tiempo ¿Galletita? Agrego Alex con una expresión de fastidio.
- Chicos, les presento a matteo, el es mi amigo de Italia. Matteo se acerco y les estrecho amigablemente la mano a los dos chicos. Olvidaste la parte de exnovio. Agrego Matteo haciendo que Camilo y Alex se quedarán con la boca abierta mientras que tn le dió un codazo. Esta molestando. Aclaró la chica.
- ¿Entonces mis papás también están aquí?. Pregunto la chica y el muchacho asintió. Están en la casa grande de colores. Agrego a lo que la chica claramente supo que se trataba de casita y se dirigío rápidamente hacia allá.
- ¿Estabas bromeando cierto?. Pregunto Alex intrigado recibiendo una sonrisa ladina de parte del chico. Por supuesto. Respondió y los chicos se relajaron.
- oh bueno, maso menos Agrego y empezó a seguir a la muchacha Camilo solo lo miro desconfiado y se encamino detras de ellos mientras que Alex pues. Yo.. yo vivo por allá. Fue lo último que dijo para irse hacia su casa.
- ¡Mamá, Papá! Que gusto verlos de nuevo. Dijo tn mientras se abalanzaba sobre ellos para darles un abrazo el cual correspondieron de inmediato. Te extrañamos mucho hijita. Dijo María para después separarse de la muchacha.
- ¡QUE CARAJOS ESTABAS PENSADO CUANDO TE FUISTE ASI, NO VES LO PELIGROSO QUE ESTA EL MUNDO PUDO HABERTE PASADO ALGO! Grito la madre de la chica muy exasperada ya ya, lo importante esque estamos reunidos otra vez. Dijo el papá de tn calmando a su esposa
- y veo que se trajeron a Matteo los padres miraron al nombrado y sonrieron cálidamente como dejarlo. Luego ambos adultos se dirigieron con los demás para presentarlo.
- ¿y ese chico es?... Pregunto Camilo con cautela. Es huérfano, en Italia teníamos una tienda y lo pillamos robando, mis padres hablaron con el y decidieron que se quedaría a vivir con nosotros. Respondió rápidamente tn Camilo la miro con duda y abrió la boca para decir algo pero fue interrumpido por tn
- No somos ni fuimos pareja...por si te lo estabas preguntando.
La tarde transcurrió y las familias cenaron, hablaron sobre acampar y aunque los adultos dudaron un poco los dejaron ir, más tarde cada uno ya se estaba despidiendo.
- es bueno que el plan haya funcionado, ya sabes tienes que estar cerca de la chica, tienes que conquistarla si es necesario.
- ¿Y el chico?, Parecen tener "algo".
- no te preocupes de ese me encargó yo, además los lazos que parecen más fuertes también son los más fáciles de romper, Más cuando han pasado años sin verse y tienen sentimientos sin aclarar.
- Bien.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.