✨ Un leve empujon ✨

411 19 5
                                    

Camilo corrió hasta llegar a su cuarto donde nada mas entrar se encontró con un montón de espejos a su al rededor.
La respiración de el chico se empezó a volver descontrolada hasta el punto que no podía respirar, no podía pensar en nada más que en la sensación invasiva de panico y angustia en todo su cuerpo.

— ¿Cam esta todo bien? — a lo lejos la voz de Tn ayudo a que el chico pudiera centrarse un poco.

La chica entro al cuarto y vio como el chico estaba hecho bolita en una esquina detrás de las pestañas del teatro que era su habitación.

¿estas..— la chica se detuvo al ver a su novio a los ojos — ¿esta pasando de nuevo? Pregunto la chica de manera calmada, el chico asintio.

Tn se acercó a Camilo suavemente y tomo asiento junto a el, le dio la mano y con un tono dulce le dijo.

— Estoy aqui para ti, no me ire de tú lado y esto pasará...no te preocupes siempre pasa.

El chico asintio y poco a poco fue regulando su respiración.

— ¿Recuerdas por que me dices osito?

— Pues Porque te transformas en un oso — pudo hablar el madrigal aunque sus manos seguían temblando.

— Si pero ¿recuerdas porque empezaste a llamarme así?

— Si...— el chico sonrió dulcemente — cuando era pequeño no podía pronunciar tú nombre entonces se me hacía más fácil decirte osito y ya con el tiempo se hizo costumbre...Aunque ahora no te transformas mucho en oso.

— Supongo que era mas divertido hacerlo cuando éramos niños...

— Si...¿por que querías que recordará eso? —Pregunto el chico ya calmado, Tn se encogió de hombros.

Perché no?

El chico sonrió

Cam...no estas obligado a contarme nada pero sabes que puedes contar conmigo siempre.

— Gracias Osito. Por ahora solo quiero descansar...aunque con él compañero que me toco dudo que pueda hacerlo.

— ¿Por que no vas con dolores?

— Dolores se queda con Mariano estos días solo porque los Llantos incesantes de Ana no iban a dejar dormir a los invitados ni tampoco las travesuras de Andres y Alejandra asi que dudo que pueda descansar mucho allá.

La chica se quedo pensando un rato hasta que sus ojos se iluminaron con un brillo juguetón.

¿y si te quedas conmigo? sugirió la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

Sabes que me encantaria pero...tus padres no nos deja ni tener la puerta cerrada desde que somos novios ¿Crees que me va a dejar dormir TODA LA NOCHE contigo?

— No tiene por que enterarse. Contesto Tn y Camilo abrio mucho los ojos.

— ¡Tn Ramirez! Quien te ve y eres una chica rebelde.

— Es fácil, solo tienes que entrar por la ventana antes en la noche y te quedas hasta la mañana siguiente, ellos siempre salen a trabajar más temprano que yo y no me levantan así que no se darán cuenta. — dijo la chica muy segura de su idea.

Camilo fingió que lo pensaba un rato pero la verdad esque ya tenia la respuesta.

claro, hagámoslo. — dijo Camilo levantándose. — ¿Vamos a seguir con el tour a los Gomez? Aunque seguro que mirabel ya se encargo.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora