Todos en el pueblo se levantaron de maravilla al saber que era el día de la fiesta de la amada Isabela madrigal, así que se pusieron manos a la obra para tan esperada celebración, empezando por los madrigal y los Ramirez quienes se habían levantado temprano para empezar a ayudar todos menos Camilo, el pobre chico estaba teniendo una crisis en su cuarto después de aquel descubrimiento.
- Bueno Camilo, pongamos las cartas sobre la mesa. Se decía así mismo admirando uno de los espejos de su habitación, estos empezaron a aparecer conforme fue creciendo, adornando así las paredes del teatro que tenía por cuarto.
- te acabas de dar cuenta que tienes un sentimiento que no es de amistad hacia tu mejor amiga, miércoles como voy a hacer para verla a la cara sin perderme en sus ojos. El chico suspiro profundamente y se miró serio al espejo. Concéntrate Camilo ¿Que hacemos ahora?.
- Podríamos ignorarla hasta que ese sentimiento se valla. Dijo el rizado empezando a saltar en las sillas que había frente al escenario, fue de silla en silla hasta que se resbaló. ¡Auch!, Es cierto eso no servirá, podría lastimarla y no quiero eso.
- Podríamos... Hacer como de que nunca me di cuenta de eso y seguir como si nada. Dijo el chico ahora saltando en la cama que se encontraba sobre el escenario. Aunque está comprobado que si niegas gustar de una persona solo hará que te guste más. Concluyó desanimado el chico para sentarse en la cama.
- Tal vez...debería dejar que las cosas fluyan y ver qué pasa. Dijo el muchacho alegre de haber tomado una decisión. Eres un genio Camilo. Dijo sonriendo al espejo que se encontraba frente a el. Gracias Camilo, no hay de que Camilo. Empezó a hablar consigo mismo hasta que.
- ¿Con quién estás hablando? Dijo mirabel mirándolo confundida. ¡Mirabel! Yo solo estaba hablando con cam...digo con nadie. Dijo el chico de ojos verdes avergonzado de que su prima lo encontrará hablando solo.
- Bueno...eh la tía pepa te necesita abajo para que ayudes a decorar, tienes visita de Cecilia y la abuela dijo que cuando faltara una hora para iniciar la fiesta pasarás por la casa de los Ramirez para ayudarle a Tn a llevar el pastel. Dijo rápidamente para después salir de la habitación.
- no eh salido de mi cuarto y ya tengo Miles de tareas pendientes, como sea esto me ayudara a distraer mí mente de eso. Dijo el chico para bajar apresuradamente a atender a la chica que lo buscaba.
- ¡Hola Ceci que sucede!, Dijo el rizado alegremente saludando a su amiga. Verás Camilo, la visita importante por la que te pedí era mi hermano que volvió ayer junto con mi papá.
¿Alex volvio? el no era lo que se podría decir amigo de Camilo, pero igual no le podia mostrar desagrado por la noticia a la rubia, eso sería muy poco cortes de su parte.
- Me alegra mucho escuchar eso Ceci pero ¿viniste hasta acá solo para decirme eso? Pregunto el chico, después de todo La casa de Cecilia no quedaba muy lejos pero tampoco tan cerca como para venir a decir solo eso.
- Pues iba pasando por aquí y aproveche para verte y preguntarte algo. Aclaró la chica rubia para después continuar. Ya que mi padre y Alex estan aquí..¿Ellos pueden venir a la fiesta tambn verdad? Pregunto la de ojos azules haciendo una mirada de cachorrito.
- Ehhh, supongo que sí pues la fiesta es para todo el pueblo, eso los incluye a ellos asumo yo. Dijo el rizado, la chica le agradecio y se fue para su casa y Camilo fue con su mamá para ayudarla en las decoraciones, el camaleón estaba un poco fastidiado por el hecho de volver a ver a Alex pero quién sabe tal vez y después de tres años las cosas hayan cambiado.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.