- Listo niños, ¿tienen todo?. Pregunto pepa mientras peinaba a Camilo. Quitate el pelo de la cara hijo que eres muy guapo pero no conquistaras a nadie si no te ven. Continuó mientras le mandaba el cabello hacia atrás.
- ¡Maaa! Se quejo el muchacho alejándose de la mayor. Tranquila estoy bien y si si tenemos todo. Termino el muchacho sacudiéndose para que su cabello volviera a como estaba.
- ¿Seguros que no quieren que me quedé?, Tal vez podamos averiguar qué ocurre con sus dones. Dijo la Madrigal de lentes mientras se despedía de sus padres. Mirabu, te mereces Divertirte un rato con tus amigos, deja que los adultos se encarguen de esto.
La chica aún dudosa dirigío su mirada a la matriarca de la familia quien asintió de manera amable y eso hizo que se relajara
Camilo, mirabel, Matteo y tn terminaron de despedirse y unos segundos después llego Carla quien había ido a la plaza a comprar unas cosas que le faltaban acompañada de Alex y Cecilia quienes se la encontraron en el camino.
- ¡Ceci!. Gritaron Camilo, tn y Mirabel al ver a la mencionada y no dudaron en abalanzarse encima de ella quien recibió el abrazo gustosamente. Me alegra verlos chicos. Dijo cecilia mientras los madrigales se separaban y seguia abrazada a Tn.
En lo que reconstruyeron la casa tn y Cecilia se encontraron y al principio fue raro pero Cecilia la saludo gustosamente y se disculpo por sus actitudes en el pasado y desde ese momento han Sido buenas amigas.
- Bueno ya vamos, no queremos que se nos haga tarde. Dijo Alex empezando a caminar seguido de Cecilia, Matteo y mirabel.
- ¡Esperen!, ¡Dónde esta mi bolsa de arepas!. Pregunto el rizado muy asustado. ¡Aquí está!. Respondieron Cecilia y Tn al unisono
Ambas se agacharon para tomarla y sus manos se encontraron.
- oh, lo siento. Dijo Carla con un tono tan dulce que casi parecía fingido. No te preocupes tómala. Respondió tn con un tono que si era evidentemente fingido.
Carla le entrego la bolsa a Camilo y se fue detrás del resto mientras que Camilo y Tn los seguían un poco más atrás.
- Te doy una arepa si me dices que estás pensando. dijo el muchacho al notar la expresión de su contraria.
- ¿has visto la pulsera de Carla?. Soltó la chica y el muchacho se quedó pensando. Eh..¡oh sí!
Es muy colorida. Contesto mientras sacaba una arepa para comérsela.- si pero...ahg, hay algo raro en esa pulsera. Dijo la chica frustrada. ¿algo raro como que?...
- ¿ya viste los símbolos que traen bordados? Pregunto la chica y el muchacho nego con la cabeza.
- ¡Son un reloj de arena y unas ondas de sonido!, ¡Justo como los símbolos que representan los dones de tu hermana y tu tio!.
- ¿Espera, crees que ella tiene algo que ver con la perdida de los dones?. Dijo el chico con una expresión confundida. Si..no..no lo sé..ahg, piensas que estoy loca verdad. Dijo la chica agachando la cabeza avergonzada.
- un poco si. Dijo el chico levantando el mentón de la muchacha con la mano y después pasando le un cabello por detrás de la oreja. Pero la mayor parte del tiempo yo también lo estoy así que somos un par de locos. Concluyó el muchacho mientras acariciaba la mejilla de la muchacha con su pulgar.
- Mira a mi Carla me cae bien pero si tú sientes que ella tiene algo que ver con nuestros dones y quieres a averiguarlo, cuenta conmigo. Dijo el chico sonriente. ¿Enserio?. Pregunto la chica y Camilo se alejo y dividió la arepa ora compartirla con ella.
- por supuesto, lo que sea para que estés más tranquila. Dijo el chico tendiendole la mitad del alimento. ¡Gracias!, la muchacha se avalanzo sobre el rizado No sé que haría sin ti. Dijo aún abrazándolo.
Ambos se quedaron abrazados un largo rato hasta que una tos bastante fuerte los Interrumpio y ambos voltearon al lugar de donde provenia
- ¡Disculpen! Dijo Matteo. Lamento arruinar su momento romántico pero. Los chicos rápidamente se separaron con la cara bastante roja. Pero ¡Los estamos esperando!.
- si..ya...ya vamos. Dijo Camilo con un tono muy nervioso para después tomar a Tn de la mano y empezar a caminar.
Tiempo más tarde los chicos llegaron a un claro en el bosque y empezaron a desempacar sus cosas y como ya se estaba haciendo de noche los muchachos prendieron una fogata.
- bueno muchachos.. dijo Cecilia con un tono de picardía. Hagamos las cosas interesantes. La chica saco de su bolso una bolsa con hongos de muchos colores.
- espera, ¿eso es- iba a preguntar mirabel pero Cecilia la interrumpió rápidamente. hongos alucinógenos, en efecto.
La chica empezó a sacarlos y a repartirlos, para finalizar le entrego los hongos a Tn y a Camilo quienes se miraron con pánico.
- tranquilos chicos, es perfectamente seguro. Acto seguido Cecilia se comió el que tenía en la mano, Alex se encogío de hombros y también lo hizo, Mateo también iba a hacerlo pero fue frenado por Carla quien le lanzó una mala mirada.
- Matteo y yo no lo haremos, si ustedes no lo hacen. ¿Cierto?. Dijo Carla mirando al chico quien asintió nervioso.
Tn y Camilo se miraron dudativos y hubo un breve silencio que fue interrumpido por mirabel.
- Por favor chicos, ¿no estarán hablando enserio?, Les prometimos a nuestra familia que estaríamos pendientes si algo sucedía y eso incluye estar en nuestros 5 sentidos. tn iba a responder pero fue interrumpida por Alex.
- Tranquila mira, el efecto no durará tanto, además seguro todo está bien o si no ya los hubieran buscado. Mirabel dudo muchísimo y miro a Camilo quien también lo dudo.
- Tus papás y tu abuela te dijeron que te diviertas con nosotros, además ellos se encargarán, Bruno seguro encontrará una solución. Después de eso la chica de lentes se sintió un poco más tranquila, suspiro y luego se comió el hongo.
- ¿Que dices osito?...¿Lo hacemos?. Pregunto Camilo y todos se giraron a ver a Tn quien volteo a ver la pulsera de Carla y pensó, si todos estamos en un estado psicodelico eso haría que dijera la verdad ¿No es así?.
- si...contesto al cabo de un rato. Lo hacemos.
Y entonces se lo comieron.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.