✨ Los invitados ✨

304 23 9
                                    

— Buenos Días — saludo Camilo entrando a la cocina donde solo se encontraba mirabel tomando café.

Vaya, que cara traes primo — comento la de lentes al ver lo cansado que se veía el chico y le tendió una taza de café. — Parece que tú Roomie no te dejo dormir muy bien.

— Es un pesado, solo alardeaba de sí mismo y cuando por fin conseguí que se callara y se durmiera, ronco toda la noche. — contesto el camaleón y tomo un poco de café

tranquilo, solo son un par de semanas.

— No creo que pueda aguantar otra noche, necesito mi sueño embellecedor. — contestó el chico y la de lentes soltó una risa mientras terminaba de comer su desayuno. — ya suenas como isabela.

— Para ti es fácil, seguro Amelia no es tan fastidiosa como su hermano. — argumentó el rizado mientras le robaba una de las arepas que tenia mirabel en el plato.

— Pues de hecho es muy agradable, igual que Lucas.

— Cuidado, tal vez Alex se sienta intimidado— comento Camilo burlesco mientras intentaba robarle otra arepa a su prima quien lo detuvo con un manotazo.

¿Quieres ir por ese lado primito? ¿Entonces vamos a hablar de la atención de Marcus hacia Tn en la cena de ayer?

Mirabel sonrio con picardía y camilo rodo los ojos y comenzó a comer la única arepa que pudo quitarle a su prima

— Sin comentarios. — dijo el chico con la boca llena

— Buenos Dias estrellitas! — exclamo Tn entrando con alegría. Pero paro al ver la cara de su Novio. — Parece que no tan buenos. ¿Acaso no dormiste bien anoche?

Gracias Osito. Yo también te quiero.

— Mi dispiace, Cam. — Dijo la chica y le planto un beso en la mejilla a su novio.

— tranquila, aprovechare que nadie esta en casa y volveré a la cama mientras pueda. — contesto el chico sonriéndole.

cierto, ¿porque no están desayunando todos como suelen hacer? — pregunto la castaña al notar que la casa estaba particularmente vacía.

— Es un día bastante pesado, Luisa, isabela y mi tia pepa están ayudando a los campesinos con todo lo necesario para la cosecha que es bastante pronto, Bruno, mi papá y mi tio deben estar haciendo las tareas que Luisa hoy no podrá hacer por lo que se demorarán mucho, mi mamá tiene sus tareas de siempre, matteo y Carla cuidan de los hijos de los campesinos que están ocupados trabajando en la cosecha y Carmen y la abuela están con los invitados. — explicó mirabel.

Que raro que a mi no me pidieran hacer nada. — comento el camaleón extrañado.

— De hecho, cuando venia para acá tu abuela me pidió que mostráramos el pueblo a los hermanos Gomez y a Lucas. Seguro estaran esperándonos en la plaza.

— ¿Que? Ahg porque nosotros, que vaya mirabel y les muestre todo con una cancioncita 

— Ya nos comprometí, pero mirabel puedes unirte si quieres...

— Claro, igual iba ir a encontrarme con Alex. Iré por mi bolso. No me demoro — concluyo la chica y salió de la cocina.

¿Que sucede Cam? ¿Estas tan desanimado porque no dormiste? — pregunto Tn y tomo asiento junto a su novio.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora