✨ Lo que sigue despues ✨

524 34 3
                                    

Estos eventos ocurren antes del epílogo.

El encanto nunca volvió a ser el mismo que era antes de los acontecimientos con la magia, la verdad es que el pueblo había cambiado y sus habitantes también.
Se habían hecho más fuertes, se habían construido nuevos lazos y los que ya existian se habian hecho aún más fuertes como en el caso de nuestro querido madrigal cambia formas y su querida mejor amiga de la infancia que ahora habia pasado a ser el amor de su vida.
Para los ojos de todos era algo que se esperaba desde pequeños, serian la pareja perfecta y sin problemas puesto que antes de el romance ya eran inseparables, pero...¿sería verdad? Tal vez no todo era color de rosas en la relación de los jóvenes o en el pueblo, pues todos sabemos que con los madrigal el drama nunca faltara en el encanto.

— ¿Que vestido me queda mejor? – preguntaba la bella Tn mirando su reflejo en uno de los espejos que había en el cuarto de su novio mientras este la miraba sentado en la cama esperando dócilmente a que la chica decidiera.

— Da igual, Ambos son amarillos – contesto el chico ganándose una mirada enojada de parte de su novia.

— Uno es amarillo pollo y el otro es amarillo mostaza, no son lo mismo. — aclaro la chica con un tono exasperado.

— Osito...¿que es lo que sucede en realidad? — Pregunto el madrigal levantándose para acercase a su chica y abrazarla por detrás. ¿Por que estas tan estresada? ¿Es por la cena?

– Claro que es por la cena, es muy importante y todo tiene que estar perfecto.

— Suenas como mi abuela — dijo camilo y le dio vuelta a Tn para estar frente a frente. — No te preocupes osito, todo saldrá bien.

— Cam, es la primera cena que tendrán para conocer a otras familias importantes fuera del Encanto y por ende me presentare como parte de tu familia.

— Siempre has sido parte de la familia. - contesto el chico acariciando la mejilla de su novia.

— Si pero no seré solo una amiga muy cercana de la familia – Empezó la chica con las mejillas rojas – esta vez me presentaré como tú...

— Como mi novia — completo el chico — y no puedo estar más emocionado por eso.

— Solo quiero dar una imagen impecable en nombre de tu familia.

— Y lo harás, siempre logras deslumbrar a todos, no te preocupes por eso...Yo debería preocuparme siempre soy un desastre — dijo el chico entre risas que contagiaron a Tn.

— Eres el desastre más encantador que he visto — y ambos se acercaron para unir sus labios.

– Puaj. Creo que se me subio el azucar de lo cursis que son. – se escucho la voz de mirabel desde la puerta y ambos chicos sé separaron. – La abuela dice que se den prisa, no falta mucho para que lleguen los invitados y ven Camilo, necesitamos tu ayuda para colgar unas cosas, a ver si asi dejas de distraer a Tn. — El chico rodo los ojos pero acató la orden y siguio a su prima, no sin antes darle un beso en la frente a su chica.

y deberias ponerte el mostaza, resalta tus ojos. — concluyo el chico antes de salir por la puerta y Tn sonrió dulcemente.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora