✨ ¿quieres ser mi novia? ✨

964 57 12
                                    

- ¿Segura que es buena idea? Pregunto Camilo a su prima mirabel.

- Por supuesto, tu solo hazlo. Contesto ella bastante confiada en que su idea saldría bien

- Hola chicos, ¿De qué hablan? Pregunto Alex acercandose a el par de primos

- Nada que te interese. Respondió Camilo.

- ¿Porque no le dices? Pregunto mirabel. El es de los galanes del pueblo, por alguna razón que no comprendo.

- ¡Hey! La razón es más que evidente Protestó Alex al sentirse ofendido pero mirabel lo ignoro y continuo.

- El Sabra si la idea es buena o no.

Camilo dudo un segundo pasando su mirada de mirabel a Alex por unos segundos y luego fijándola en tn quien estaba en la puerta recibiendo a los invitados. Pronto suspiro y se digno a contarle.

- Vale, le voy a pedir a Tn que sea mi novia. Confesó el de rizos.

- ¿Enserio? Ya te habías tardado, la verdad después de lo que te dije hace cuatro años pensé que te demorarias menos. Dijo Alex cruzándose de brazos

- ¿Hace cuatro años? Pregunto mirabel sin saber a lo que se referían

- cuando teníamos creo que once. A Alex le empezó a gustar tn pero pensaba que a mí me gustaba porque siempre actuaba "celoso" cuando ellos estaban juntos. Entonces cuando me preguntó si me gustaba y le dije que no, No me creyó. Y me dijo que se iba a ir y me daría ese Tiempo para darme cuenta, pero que si cuando volvía Tn seguia sin gustarme entonces el le diría a ella lo que siente. Explico Camilo.

- Ahhh, con razón Camilo estaba tenso cuando volviste en la fiesta de Isabela. Dijo la de lentes entendiendo lo todo.

- si pero como ya pasó, ahora quiero ayudarte con tu cuadre. Dijo Alex entusiasmado.

- ¿Enserio me ayudarás?, Aún cuando te gusta tn. Dijo Camilo.

- por supuesto, a pesar de que me guste, tn es mi amiga y quiero que sea feliz además ella está enamorada de ti, no tendria caso interferir

- vaya Alex...si que eres un buen amigo. Dijo mirabel.

- ¿de que hablan? Pregunto derrepente tn metiéndose entra Camilo y mirabel.

- ehh yo, de - de nada. Respondió Camilo muy nervioso.

- Vamos es tu oportunidad de llevar acabo lo que sea que estés planeando. Le susurró Alex a Camilo en el oído

- ¿Como?, No voy a hacerlo ahora, aún no estoy preparado. Musito Camilo.

- vaya, veo que ahora son mejores amigos dijo tn muy alegre.

- ¿Mejores amigos?. Dijeron ambos chicos al unisono y luego se miraron con recelo.

Habían Sido oponentes por tanto tiempo que era raro pensar que pudieran ser amigables el uno con el otro, lo que era seguro esque ya no eran enemigos pero jamás admitirían que eran amigos.

- Ven Alex, vamos a buscar algo de comer. Dijo mirabel y luego tomo a Alex de la mano y se lo llevó tan rápido que el pobre chico no tuvo mi tiempo de reaccionar cuando mirabel ya lo estaba arrastrando hacia la cocina.

- Te apuesto 10 mil pesos a qué se terminan enamorando, ya sabes que tengo buen ojo para eso. Dijo tn dándole un codazo amistoso a Camilo.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora