- ¡Camilo!, ¡TN! Gritaba mirabel entrando a la habitación del muchacho para despertar a los nombrados y al ver que no contestaban empezó a adentrarse más en la habitación hasta llegar a la cama donde ambos chicos se encontraban abrazados durmiendo plácidamente.
- ¡CAMILOOOOO!, ¡TNNNNNN!. Gritó más fuerte la de lentes.
- Ya puedes dejar de gritar mirabel, te escuchamos a la primera. Dijo el muchacho mientras se acomodaba para ponerse una almohada encima del rostro mientras que tn seguia con los ojos cerrados y abrazando a camilo por el torso
- ¿Entonces por qué no se levantan ya?, Es hora de desayunar y además...
- y además es muy temprano. La corto tn acurrucándose más en el muchacho. 5 minutos más.
- Además. Retomo mirabel. La abuela recibió una carta de Carmen
Ambos chicos se levantaron tan rápido que provocó que se cayeran de la cama uno encima del otro.
- ¡Haber empezado por ahí!. Gritó el camaleón
- ¡Solo bajen ya!, Toda la familia ya está despierta, solo faltan ustedes que no se han arreglado. Camilo rodo los ojos ante el comentario de su prima y abrió la boca para decir algo pero fue Interrumpido por tn.
- Cam..
- ¿dime osito?
- ¿Podrías pararte ya?. Espeto tn quien estaba siendo aplastada por el chico.
Mirabel rio y bajo al comedor, segundos después fueron llegando los demás miembros de la familia siendo Camilo y Tn los últimos.
- Ahora que ya no falta nadie más podemos discutir sobre la carta que llegó. Exclamó la matriarca. Al parecer Carmen ya se enteró que sabemos que ella está detrás de todo esto y amenaza con robar la vela.
- ¿La vela?, Pero si ya no tenemos vela. Añadió Isabela confundida.
- ¿Y como se enteró? Pregunto Agustín Digo...si sabe eso, debería saber que ya no hay vela, ¿Cierto?.
- Tal vez no se refería a la vela como tal. añadió mirabel analizando la situación. Quiero decir que podría referirse a lo que quedó de ella. Concluyó y todos en la mesa voltearon a mirar a Tn
- ¿Crees que se refiere a Tn?. Pregunto Luisa con un poco de nervios
- No..no puede ser, tn no es una madrigal, ¿porque la estaría persiguiendo a ella?, ¿Cómo sabría que tiene magia?. Hablo pepa preocupada creando un poco de lluvia, felix a su lado le dió un abrazo reconfortante para calmarla.
- De la misma manera que se enteró que ya sabíamos que ella estaba detrás de todo esto. Comento Bruno pensativo y luego saco otra vez su visión. Cómo sabemos hasta ahora, ella podria contar con un don y parece que los niños a sus lados en la visión, también cuentan con dones.
- ¿Osea que esos niños son hijos de ella o algo así?. Pregunto Camilo confundido.
- No creó, parecen ser de la misma edad que tú...dijo dolores pensativa.
- Podría haberlos adoptado. Dijo Bruno tomando la palabra de nuevo. Después de todo el milagro no se fija en la sangre, si hacen parte de la familia son madrigales y si adoptó a esos niños siendo bebés puede que se les haya otorgado un don cuando tuvieron la edad suficiente.
- ¿pero entonces Carla tiene el don de teletransportarse o algo así?. Pregunto Tn observando la visión de Bruno.
- Eso parece... Contesto el. Y Explica el porque dolores no puede encontralos con su audición. Tal vez se esconden en un lugar lejano y..
Antes de poder continuar fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta con mucho afán, todos salieron con prisa a ver quién era, Agustín abrió la puerta y se encontró con nada más y nada menos que Matteo quien por lo agitado que estaba parecía que había venido corriendo y tenía una expresión de preocupación.
- ¡Tn! Gritó el chico mientras intentaba recuperar el aliento.
- ¿Matteo?, ¿Que sucede?. Contesto la chica preocupada acercandose a su amigo.
- Tus padres...se...se...los llevaron, juro que intente detenerla pero una señora apareció con carla y después apareció una nube de humo y no estaban más yo...no pude hacer nada...hablo matteo un poco entre cortado con la voz hecha un nudo, después de todo le tenía un gran a precio a los Ramírez que eran básicamente su familia.
Tn no sabía que decir, se quedó en blanco, no podía respirar, tampoco hablar, solo estaba ahí parada sin aún procesar la información, pensar que a sus padres podría pasarles algo malo por su culpa hacia que sintiera que se quedaba sin aire.
Camilo al ver a Tn en ese estado le pasó una mano por encima de el hombro de manera reconfortante para intentar aliviarla.
- Tranquila, estoy aquí contigo, los salvaremos. Le susurro al oido a la chica para que pudiera volver en si.
- ¿sabes a donde pudieron habérselos llevado?. Pregunto el camaleón a matteo quien asintió y le tendió un pedazo de papel. Cuando la nube de humo se esfumó encontré esto.
En la nota decía:
Para: alma
búscame en el río, dónde fue el inicio para ti y el fin para mí y si quieres a estas personas devuelta sanas y salvas, no olvides llevar "la vela"- El río dónde murió el abuelo... Dijo mirabel. No pueden ir, es una trampa.
- Yo iré. Exclamo tn con decisión. No voy a arriesgarme a que lastime a mis padres.
- si tú vas yo voy, no te dejare sola con esto. Comento el camilo entrelazando su mano con la de tn quien le sonrió.
- si las cosas se ponen feas necesitaran algo de fuerza. Añadió Luisa. Yo iré.
- ¡También yo!. Exclamó Isabela abrazando a Tn. Mis enredaderas te cubrirán las espaldas.
- Supongo que les vendría bien alguien que pueda escucharlo todo. Comento dolores revolviéndole el cabello a Camilo. Me les uno.
- ¡yo también quiero ir!. Dijo Antonio mientras se subía a su jaguar.
- Antonio eres muy pequeño para eso, podría ser peligroso. Le dijo dolores.
- Tiene un jaguar de amigo y un montón de animales salvajes que no dudarían en protegerlo, yo creo que estará bien. Espeto Camilo encogiéndose de hombros.
- No tengo un don pero eres mi mejor amiga. Agrego mirabel. Si tú quieres ir...yo te apoyo.
- Buenooo....¿los adultos no nos podemos quedar atras cierto?. Exclamó Agustín mirando a felix quien asintió y después miraron a sus esposas y ellas le sonrieron devuelta.
- ¿Entonces mamá?...¿Que opinas? Pregunto Bruno y la señora alma miro uno por uno a sus hijos y después a sus nietos y por último a Tn y en sus ojos, en su mirada decidida por proteger a su familia. Encontró cierta familiaridad, era la misma mirada que Pedro le dedicó aquel último día que decía que no le importaba sacrificarse con tal de que sus seres queridos estuviesen bien.
La mayor asintió mirando a Tn con una cálida sonrisa que la chica le devolvió.
- La familia madrigal. dijo mirabel colocando la mano en el centro de todos quienes rieron y la colocaron también como si fuesen un equipo.
- ¡LA FAMILIA MADRIGAL! Aseguraron los demás.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.