- espera ¡¿Cómo que no tienes don?!.
Después de lo ocurrido con dolores la familia decidió indagar más en el tema probando al resto de miembros que poseían uno haber si de igual manera habían dejado de funcionar y para esto tambien habían llamado a Tn.
- Así como lo escuchas tn, ya no tengo mi super audición. Contesto dolores conservando la compostura. ¿Y ustedes?, ¿Alguno lo a perdido ya?. Pregunto Tn mirando a el resto de la familia.
- pues como ves linda, la nube sobre mi cabeza está a nada de lanzar rayos, así que no. Contesto pepa.
- Aún puedo alzar toda la mesa con el dedo meñique así que yo tampoco. Continuó Luisa.
-Yo aún puedo crear plantas. Agrego Isabela.
después Julieta se acerco a camilo y le entrego una arepa para curar el morado que tenía en el cachete, cortesía de Mirabel quien le dió un buen golpe para que su mamá pudiera comprobar su don.
- Parece que aún tengo el poder de sanar. Dijo Julieta al ver como el morado iba desapareciendo de la cara de Camilo.
- Gracias tía. Dijo camilo y después miro tn. Mi hermano envío un ave para buscarte así que él tampoco lo a perdido y yo. El chico tomo la forma de su contraria, después se miro así mismo y volvió a su forma original. Parece que tampoco.
- Entonces parece que solo falta por confirmar Bruno. Dijo la pelicastaña buscándolo con la mirada. Bruno está teniendo una visión para ver si a perdido su don y en caso de que no pues nos dirá que vio en la visión. Aclaro Félix.
- ya revise toda la casa. Dijo mirabel entrando a la cocina. No hay señales de grietas ni nada por el estilo.
La señora alma soltó un gran suspiro para después retomar la compostura.
- Sea lo que este pasando lo averiguaremos y lo resolvemos juntos, como una familia. Dijo la mayor para después tomar la mano de mirabel quien tomo la mano de su mama quien tomo la mano de Agustín y así todos fueron agarrándose de las manos.
- También cuentan conmigo para lo que necesiten. Agrego tn recibiendo como respuesta una cálida sonrisa de los madrigal.
- Porsupuesto, tu también eres de esta familia. Dijo Camilo para darle la mano y dejarle un espacio entre el y dolores.
- ¡Familia!. Entro Bruno alarmado a la cocina.
¿Que sucede?, ¿Pudiste ver algo?. Pregunto mirabel. Me temo que no, lo siento. Dijo Bruno. Al parecer, también eh perdido mi don.Todos se miraron los unos a los otros preocupados y justo cuando la señora alma iba a hablar fue interrumpida por el sonido de la puerta.
- Señora alma, no quería molestarla. Dijo Carla entrando a la habitación. Pero parece que algunas personas del pueblo necesitan ayuda.
- Bien ya vamos. contesto la señora. Seguiremos hablando de este tema en otro momento, por ahora intentemos seguir normal. Dijo la señora para salir por la puerta seguida de todos los demás.
- oye, me ayudarías a empacar para mañana. Pregunto Camilo tomando la mano de tn. ¡Claro!, ¿Aunque si crees que nos dejarán ir?, Por como está la situación. Pregunto la chica.
- Tranquila, yo aún tengo mi don y si llega a haber algún problema, Antonio nos avisará. La chica asintió y salieron de la habitación agarrados de la mano.
- oh Hola tn. Dijo Carla animadamente levantando la mano para saludarla. Hola Carla. Contesto tn con frialdad pero cuando vio la mano de Carla tenía, algo difente. Linda pulsera. Agrego.
- oh sí, ejm....Gracias. contesto Carla nerviosamente y salió de la casa siguiendo a los madrigales que se habían ido.
- Entonces vamos a mi habitación. Dijo Camilo empezando a subir. Si por supuesto. Dijo tn pensativa. ¿Sucede algo osito?. Pregunto el chico.
- No... Nada, Ven vamos a empacar. Dijo la chica tomando a Camilo del brazo para dirigirse a la habitación, pero había algo que rondaban su cabeza."Esa pulsera"
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.