✨ Salva a Tn ✨

1.2K 85 1
                                    

Mirabel consultó a Bruno para tenér una visión en la cual descifraron que la forma de salvar el milagro era por medio de un abrazo entre ella y su hermana algo que no le gustó mucho pero que igual lo necesitaria si quería cumplir su objetivo.

- Espera Mirabel antes de que te vallas hay algo que debes saber. Dijo Bruno para después suspirar con pesadez. Tn está aquí.

- ¡Tn!, Eso es magnífico a pasado mucho tiempo, Camilo debe estar muy feliz. Dijo mirabel para empezar a caminar pero bruno la detuvo. No estás entendiendo. Pronunció el mayor para después empezar a explicar.

- Mirabel hay algo que nadie de la familia sabe más que la abuela y esque tn no solo fue bendecida con la vela, si no que está le dió magia, la mitad del milagro vive dentro de ella creando así una conexión y si la vela llega a extinguirse...tn morirá

- No no eso no puede ser cierto. Dijo la chica desconcertada. Y no hay manera de deshacer esa conexión. Pregunto con una pizca de esperanza, no quería tener también el peso de la vida de tn sobre sus hombros.

- la única manera esque alguien de nuestra familia sople la vela con la intención de salvar a tn, esto hará que la magia pase completamente a ella haciendo que la conexión desaparezca. Dijo el pelinegro para después desviar la mirada. Pero eso implicaría...

-... perder el milagro. Musitó la de lentes pensativa. No creo que Camilo sepa esto, si lo supiera no dudaría en sacrificar el milagro por ella y sufrió tanto cuando se fue no quiero llegar a pensar que pasaría si... La pelinegra miro al piso un segundo y después sacudió la cabeza para librarse de los malos pensamientos.

- Primero salvaré el milagro, eso nos dará tiempo de buscar otra solución. Fue lo último que dijo mirabel para dirigirse al cuarto de Isabela.

Mientras tanto Camilo había vuelto a su habitación a ver cómo estaba tn, al entrar se encontró con esta en forma de oso durmiendo plácidamente, el Muchacho sonrió dulcemente para después tomar lugar junto a ella, quien al sentir que su amigo había llegado, volvio a su forma normal y se acurrucó en el.

Desde que tn se había ido, Camilo no fue el mismo, estaba muy triste y decaído casi no comía y eso ya era bastante raro, nunca pensó que al irse tn se iría una gran parte de el y tenía miedo de nunca más volverla a ver, con el pasar el tiempo volvió a ser el mismo de antes con los demás pero en soledad aún sufría y esto se evidenciaba en su habitación.

- ahora vas a decirme el por que de todos esos espejos. Susurro la chica aún con los ojos cerrados. Ya sabes la respuesta osito. Dijo el muchacho mientras acariciaba la espalda de la chica. ¿Cómo fué que volvió?. Contesto la muchacha.

- Sai come stanno le cose con il mio regalo, a volte dimentico chi sono e ho bisogno di qualcosa che me lo ricordi. Sai come stanno le cose con il mio regalo, a volte dimentico chi sono e ho bisogno di qualcosa che me lo ricordi.(Ya sabes cómo son las cosas con mi don, a veces olvido quién soy y necesito algo que me lo recuerde.) Pronunció el muchacho con un tono de voz triste.

- practicaste.. dijo la chica sorprendida. Quería sorprenderte para cuando volvieras aunque tuve más tiempo del que habría deseado, pero ahora se hablar en italiano. Respondío el camaleón.

- Mi dispiace di non essere stato lì quando avevi più bisogno di me. (Siento no haber estado ahí cuando más me necesitabas.) Dijo la chica un poco triste mirando al muchacho

- Non era qualcosa che potevi decidere quindi non preoccuparti (No era algo que pudieras decidir, así que no te preocupes.) Respondio el muchacho.

- Camilo...la chica se sentó y tomo las manos de su contrario. Se que estos años no pude estar contigo pero ahora que estoy aquí necesito que sepas que mientras yo esté en este mundo, tu jamás estarás solo.

- gracias por siempre estar conmigo osito. Respondió el rizado sonriendo dulcemente.

- Eres muy importante para mí cam, así que siempre lo estaré. Dijo la chica y después soltó las manos del chico.

- Además te prometi que si no encontrabas a nadie entonces me casaría contigo, y por como veo las cosas no voy a poder retractarme. Bromeó la chica y le dijo un codazo amistoso a su contrario quien solo rodo los ojos divertido y se sobo el lugar donde lo golpeó.

- De todas maneras no me molestaría si eso sucediera. Pronunció el chico sin pensar lo que decía pero después de darse cuenta sus mejillas se pusieron rojas al igual que las de su contraria.

- ¡PERO QUE ESTA PASANDO!. Escucharon un grito que venía desde el patio y que parecía ser de la matriarca de la casa así que Asustados salieron a revisar.

Al salir se encontraron con la señora alma regañando fuertemente a Mirabel quien al escuchar todo lo que le decía no pudo quedarse callada y empezó a sacar todos los sentimientos que tenía guardados, mientras tanto tn empezaba a sentir un dolor en el pecho que crecía poco a poco.

- ¡EL MILAGRO Y TN AGONIZAN POR CULPA TUYA!. Concluyó la de lentes para después ver cómo una enorme grieta aparecía en medio de la mayor y ella, al mismo tiempo que tn soltaba un grito de dolor.

- ¡Tn! Dijieron todos casi al unisono.

- la vela. Dijo Félix al ver cómo las grietas llegaban a esta.

Mirabel solo se quedó en shock por un par de segundos para después pedirle a casita que la ayudara a subir, detrás de ella iba Isabela y Camilo para ayudar a tomar la vela y aunque ambos lo intentaron sus poderes se perdieron antes de poder alcanzarla haciendo que ambos cayeran al suelo.

- Camilo, ¿Estás bien?. Dijo tn sosteniendose así misma el pecho, mientras utilizaba las pocas fuerzas que tenía para acercarse al rizado.

- Si, no me lastime pero perdí mis poderes. Dijo el muchacho con un tono de vos angustiado. Vamos tienes que salir de aquí. Dijo tn señalando la salida.

- No, no puedo dejar que la vela se apague, estás conectada a ella y si se apaga no quiero saber que te pasará a ti. Dijo el muchacho mientras posaba su mano el la mejillaejilla de su contraria para después acariciarla. yo estaré bien Camilo, tienes que salir de aquí o puedes lastimarte.

Ambos chicos estaban discutiendo pero fueron interrumpidos ya que la misma casita los llevo afuera junto con toda la familia menos mirabel quien aún se encontraba adentro intentando salvar la vela e ignorando los llamados de sus familiares.

cuando por fin pudo alcanzar la vela se dirigío a salir de la casa pero una de las torres de esta empezó a derrumbarse encima de mirabel, tn al ver esto rápidamente con la última fuerza que le quedaba lanzo una bola de fuego desviando las murallas que caían sobre su amiga, dándole más tiempo a esta de poder caer a salvó y casita también con su último aliento la cubrió para que no saliera herida.

Mirabel quien se encontraba debajo de las ruinas de la casa con la vela ya casi apunto de apagarse pudo divisar a lo lejos a su primo Camilo quien lloraba mientras sostenía a Tn inconsciente en sus brazos, acto Seguido volvió a dirigir su mirada a la vela que se encontraba entre sus manos y sin pensarlo dos veces la soplo, soplo la última llama de la vela con una sola idea en la cabeza

"por favor salva a Tn"

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora