El chico siguió corriendo hasta que llegó a casa y se encerró rápidamente en su habitación mientras que su amiga tn venía de tras
- Camilo ábreme, necesito hablar contigo. Dijo tn mientras golpeaba la puerta del Madrigal
- No tenemos nada de que hablar tn. Respondió el muchacho y la chica se quedó sorprendida al escuchar su nombre, nunca la llamaba así solo se lo dijo una vez cuando hablaban algo serio pero ahora sabía que se debía a que estaba molesto.
- Camilo, necesito explicarte lo que pasó. Murmuró tn pegándose a la puerta y derrepente está se abrió.
- no tienes nada que explicarme tn, solo somos amigos, tu besa a quien se te de la gana yo no tengo por qué meterme en eso. Explico camilo antes de volver a cerrar la puerta pero tn lo detuvo.
- Pero No es como tú lo crees, ¡el me beso a mi!.
- Si y parecia que tú no tenías descontento por eso dijo el madrigal rodando los ojos y volviendo a intentar cerrar la puerta pero tn otra vez lo detuvo.
- ¡puedes dejar de ser infantil!
- ¡Pues tu dejame cerrar la puerta!
- ¡Quiero que hablemos!
- ¡Pues yo ahora no quiero hablar!
- ¡Pues yo si!
Los chicos siguieron discutiendo mientras jalaban la puerta de un lado a otro
- Oigan chicos, por qué no mejor dejan a la puerta en paz. Dijo Mirabel intentando mediar la pelees.
- ¡No! Gritaron ambos y mirabel levanto las manos en señal de rendición.
- ¡Se puede saber que está pasando aquí! Exclamo Isabela bastante exasperada.
- ¡Tn no me deja cerrar la puerta!
- ¡Camilo no quiere hablar!
Explicaron ambos chicos al mismo tiempo, Isabela miro a mirabel buscando una explicación pero la de lentes solo nego con la cabeza.
- ¡Camilo!. Se escucho la voz de Carla que subía las escaleras hasta llegar con los demás. Hasta que te encuentro, hace rato te estaba buscando para nuestra cita. Todos los presentes se sorprendieron al instante.
- oh sí, la cita. Dijo el madrigal
- ¿cita?. Preguntaron mirabel e Isabela bastante sorprendidas.
- ¡Cita! Exclamó tn un tanto molesta. ¿Y te enojas conmigo? ¿Cuando tú vas a tener una cita con ella?.
- Espera no es lo que parece. explico Camilo pero tú me invitaste a salir. Añadió Carla haciendo que tn mirara a Camilo como si quisiera asesinarlo.
El chico rodo los ojos y jalo a Tn para que entrara en la habitación y después la cerro para que las demás no entrarán
- Oye puedo explicarlo.. empezó el madrigal. ¿Explicar que exactamente?. ¿Que me estabas hechando en cara que matteo me beso cuando tú ya habías invitado a salir a Carla?. Dijo tn mientras se cruzaba de brazos.
- No es lo mismo.
- ¡Claro que lo es!
- No porque para empezar, un beso es muy diferente a una cita.
- si la diferencia esque matteo me beso a mi mientras que tú la invitaste a salir a ella.
- Pensé que querías que me acercara a ella para sacar información.
- ¡Si pero no así!
- ¡y que pasa con que sea así!
Tn hizo un ademán de decir algo pero se callo al instante.
- Mira, lo siento por haberme enojado por qué el te besara es solo que... Camilo se detuvo y se formó un silencio bastante incómodo.
- No me gusta el. Aclaro tn un poco incomoda.
- a mí tampoco me gusta ella. Murmuró Camilo. solo la invite a salir por qué quería buscar información sobre lo de los dones pero ni siquiera fue con esa intención.
- Lo entiendo, solo...ten cuidado, en caso de que ella si tenga que ver con los dones no quiero que te quite el tuyo, tampoco quiero que te haga quien sabe que al descubrir que sospechas de ella.
- tranquila osito, soy bastante discreto.
Tn sonrió cálidamente al volver a escuchar ese apodo.
- ¿Osito?...eso significa que ya no estás enojado.
- Nunca lo estuve, solo estaba....el chico bajo la mirada bastante sonrojado. Celoso.
Tn se quedó bastante sorprendida y el chico avanzo para estar más cerca y tomarla de las manos.
- Osito..el madrigal estaba bastante nervioso por lo que estaba apunto de decir hizo una breve pausa y prosiguió. Tn...tu me gustas.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.