Todos estaban muy preocupados por qué tn aún no se despertaba y aunque aveces daba señales de dolor estás eran fugaces y se le pasaban rápido, al ver que no había avances en la recuperación de su hija los padres de tn decidieron ir a Italia a buscar a alguien que pudiera ayudarlos.
Tres años pasaron y Camilo ya ahora con quince años estaba arreglándose para nuevo dia de ayudar al pueblo, aunque sabía que ese día iba a ser difícil puesto que la noche anterior su hermano pequeño Antonio había recibido un nuevo don e Isabela iba a tener una cena para su compromiso con Mariano, entonces lo más seguro era que su abuela los presionaría más para que todo sea "perfecto"
- Camilo, Mamá nos llama para desayunar. Aviso dolores a su hermano entrando a su cuarto. ¡Dolores!, Te dije que tienes que tocar antes de entrar, pude haber estado cambiándome. Dijo el muchacho para terminar de colocarse su ruana.
- bien, bien, para la próxima tócare antes de entrar, pero ya sabes que hoy es un día importante y la abuela quiere que todo sea perfecto para el compromiso de Isabela, además de que está tensa por el escándalo de mirabel anoche. dijo la morena mientras le acomodaba el cabello a su hermano.
- Se que siempre a sido un poco estricta pero ahora enserio que parece una dictadora. Contesto el chico mientras se volvía a despeinar a lo que su hermana solo rodo los ojos.
- Sabes que empezó a volverse así desde lo ocurrido con tn. Escuchar esas palabras crearon un sentimiento de nostalgia en el muchacho quien hace mucho no veía a su amiga.
- Aún me preguntó que hablaron con los papás de tn. Dijo camilo pensativo. Después de esa plática los papas de tn actuaron muy raro hasta que porfin decidieron irse a Italia. Dijo Camilo mirando a dolores con aires de sospecha.
- Camilo ya deja de mírame así, ya te dije que no los escuché estuve en mi cuarto cuando hablaron y ahí no puedo escuchar nada. Aclaró dolores.
era obvio que su hermano estaba muy triste por la partida de tn, puesto que fueron amigos toda la vida, además estaba empezando a sentir cosas por ella y antes de que pudiera confesar le lo que sentía, ella se marchó.
- Me gustaría haberle podido decir lo que sentía. El chico miro con tristeza el suelo pero rápidamente cambio su expresión por una sería. Ven vamos a comer antes de que la patrona se enoje. Dijo el muchacho para salir a desayunar.
El desayuno paso y pronto todos se fueron a sus respectivas tareas del día incluyendo el camaleón quien fue a cuidar algunos niños del pueblo, normalmente jugaba con ellos o les contaba historias mientras que sus padres trabajaban.
- Y entonces, el príncipe no pudo salvar a su princesa del dragón y ambos vivieron tristes para siempre. Concluyó Camilo mientras los niños los miraban apunto de llorar.
- un final convencional nunca fue una opción para camilo madrigal. Escucho una voz detrás de el, una voz tan familiar que no podía confundirla con nadie más.
- ¿Tn?....voltio rápidamente al escuchar la voz de la persona que había esperado por tanto tiempo.
- como que tn. Dijo la chica entre risas. ¿Dejaste de llamarme osito? Continuó para extender sus brazos hacia el camaleón.
- Eso nunca. Dijo el chico y acto seguido corrio hacia la muchacha la levanto y comenzo a darle vueltas para concluir unidos en un abrazo. No sabes cuánto te extrañe mi osito. Dijo el muchacho para alejarse y tomar la cara de la chica entre sus manos.
- Seguro no más de lo que yo te extrañe mi camaleón. La chica también lo tomo de la cara y se quedaron perdidos en la mirada de su contrario por unos segundo hasta que los niños los sacaron de su trance.
- ¿se van a besar? Pregunto una niña con trencitas.claro que se van a besar los novios se besan. Contesto un pequeño que sostenía una taza de café. a ti no te consta que sean novios. Volvio a decir la niña de trencitas. Pero así se tratan mi mamá y mi papá y ellos son esposos. Concluyó el pequeño para tomar más de su taza de café.
- Es bueno estar de vuelta. Dijo la chica entre risas por las ocurrencias de los niños.
- tengo tantas cosas que contarte y que preguntarte, ¿como despertaste?, ¿que hiciste todo este tiempo?, ¿ahora ya estás bien?, ¿Que fue lo que te sucedió? Dijo el muchacho para después ver a lo lejos a su hermana mayor.
- Dolores, puedes cuidar a los niños mientras salgo. La nombrada volteo y volteó los ojos divertida para luego asentir.
- Niños vallan con mi hermana dolores yo ahorita regreso. Concluyó Camilo para ver cómo los niños se reunían con su hermana y al ver que estaban juntos tomo a Tn de la mano. Vamos a nuestro lugar especial. Dijo alegremente para luego comenzar a correr.
- wow está tal y como lo deje. Comento la muchacha al llegará a la casa del árbol.
- cuando te extrañaba mucho que era básicamente todo los días, venía aquí e intente no cambiar nada hasta tu regreso. Dijo el muchacho sentándose en el piso de la casita.
- Gracias cam. Musitó la chica con una dulce sonrisa. Y cuéntame, ¿qué a pasado en encanto desde que me fui?. Pregunto la chica mientras tomaba asiento junto a el.
- Pues tantas cosas. El chico dió un gran suspiro para empezar a hablar. Después de que te fuiste la abuela a estado más estricta con todos nosotros, Isabela y Mariano se hicieron novios y pronto se van a comprometer, Mi hermanito recibió su don haciendo que ahora pueda hablar con los animales, mi hermana sigue enamorada de Mariano y Mirabel cree ver grietas en la casa pero el resto siguen igual que hace unos años. Concluyó el muchacho.
- Valla si que han cambiado muchas cosas. Dijo la muchacha sorprendida. ¿Y en el pueblo?. Volvió a preguntar la chica.
- Pues el Señor Gómez murió de una enfermedad y ahora Alex se encarga del restaurante y de cuidar a Cecilia y a su Mamá, Cecilia pues es Cecilia está aún un poco afectada por la muerte de su papá. Volvió a contestar el muchacho esta vez con un tono más serio.
- Debe ser muy duro para ellos. Dijo la chica un poco desanimada. y Alex ¿aún te llevas mal con el?.
- No tanto como antes pero digamos que no termina de ser mi persona favorita. Dijo el chico con un tono irónico a lo que la chica sonrió.
- y Cecilia....como terminó de ir con eso, según recuerdo tu le gustabas así que ¿ella y tu son?. Pregunto la chica intentando evadir la mirada de su contrario.
- ¿eh?, No no nosotros no somos nada de eso, sabes que no la veo de esa manera. Concluyó el muchacho para luego empezar a preguntarle el a la chica.
- ¿y tu?, ¿Cómo fue que despertaste y por qué no habías vuelto?.además que hiciste durante todos estos años. Pregunto curioso el muchacho para acercarse más a la chica.
- eh pues, cuando llegue a Italia mis papás estuvieron buscando a alguien que pudiera saber que me sucedía lo cual no fue necesario ya que desperté tres días días después de haber llegado ahi, lo que fue extraño esque cuando desperté podía hacer esto. Dijo la chica para después alejarse del muchacho y de sus manos extender unas pequeñas flamas de fuego.
- pero que caraj-
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.