- ¿Donde...¿dónde estoy?. Exclamó el madrigal levantándose rápidamente. Auch..y por qué me duele tanto la cabeza. Concluyó el chico mientras se tocaba la cien.
- Buenos días a ti también cam. Dijo la chica entrando a la carpa. estás en mi tienda de acampar y te duele la cabeza por ese viajesote que te diste ayer. Dijo la chica rodando los ojos divertida para después sacar una flor de su mochila.
-Toma esto te ayudará a sentirte mejor, cómetela. Concluyó la muchacha pasandole la flor a su contrario quien la ingirio sin protestar.
- Gracias osito. dijo el camaleón mientras examinaba el interior de la carpa. ¿Y como esque llegué aqui y que es ese olor?. Tn solo soltó una pequeña risita y contesto.
- Pues tu mejor amiga. Dijo señalándose así misma. Te trajo aquí para que no hicieras ninguna imprudencia y ese olor es tu camisa ya que caiste en el barro. señalo a Camilo. O bueno creo que era barro. Con lo último que dijo la chica, el camaleón puso una mueca de asco.
- Tranquilo, te traje una camisa limpia. Agrego la chica para entrar a la carpa y sentarse al lado del muchacho. Por suerte te no tenías la ruana puesta cuando te manchaste. Dijo mientras le pasaba la camisa y la ruana perfectamente dobladas.
- Pues me alegra que me salvarás de hacer algo imprudente y espero no haberte causado muchos problemas osito. Dijo el chico recibiendo la ropa para después darle la espalda a tn y empezar a quitarse la camisa sucia.
- Ehh...no...no hubo problemas. Contesto la muchacha nerviosa al recordar lo que el chico le había dicho. Mejor hablemos de los dones, ayer hablé con Carla.
- ¿y que te dijo?. Pregunto el chico en un intento fallido por desabotonarse la camisa.
- Básicamente me dió a entender que si tiene algo que ver con la perdida de dones y que hay alguien más detrás de todo esto. Respondió la chica volteando a su amigo para poderle ayudar a desabotonarse.
- ¿Y quién crees que sea? Pregunto Camilo para después quitarse ahora sí la prenda sucia. No lo sé pero...también me amenazó con lograr que todos los madrigal me odiaran y..
- pff por favor osito, mi familia jamás podría odiarte. Interrumpio el muchacho mientras le daba la espalda a tn otra vez para ponerse la camisa limpia. Yo jamás podría odiarte. Concluyó, mientras tn miraba la cicatriz que atravesaba la espalda del muchacho.
- Camilo...
La chica se acerco un poco más y lentamente con sus dedos trazo la línea de la cicatriz para después dejar su mano en la mitad de la misma.
- Camillo mi dispiace tanto (yo lo siento muchísimo). El chico al escuchar las palabras de tn se volteó y le tomo la mano. Tranquila osito eso fue un accidente. Aclaró el Madrigal pero la Ramirez nego con la cabeza.
- pero tú..antes de que pudiera continuar el chico puso la mano de tn sobre su pecho. Yo estoy bien osito...El simple hecho de verte sonreír me hace estar bien, eres muy importante para mí y nada ni nadie podrá cambiar eso.
Después de eso el chico se puso la camisa y la ruana y junto con tn salieron al lugar donde los otros ya se estaban alistando para irse.
- ¡Buenos días prima!. Dijo Camilo al ver a mirabel. Hola Camilo. Contesto la de lentes con un tono de cansancio y exasperación.
- ¿Todo bien Mira?. Pregunto el chico al ver el estado de su prima. No, no estoy para nada bien la verdad me siento mal Contesto la chica.
- tranquila. Agrego tn. Cuando volvamos a casita tu mamá te dará una arepa para que te sientas mejor. Dijo tn mientras le daba unas arepas a Camilo.
- Como si yo quisiera algo que tuviera que ver con esos estúpidos dones. Al escuchar la respuesta de Mirabel Camilo casi se atraganta con la arepa y Tn abrió los ojos de par en par.
- ¿Cómo dijiste prima?...¿Segura que estás bien?. Pregunto Camilo intentando retomar la compostura. ¡Estoy de Maravilla camilo! Contesto la madrigal con un claro sarcasmo.
- Cómo si a ustedes les importará alguien más que ustedes mismos, ¿saben que? Me voy a adelantar a ver si puedo estar un rato en el pueblo. Agrego mientras tomaba la mochila con todas las cosas. Entre más tiempo pase lejos de nuestro estupido milagro y nuestra estúpida familia mejor. Concluyó para después irse caminado rápidamente.
- ¿Pero que acaba de pasar?. Pregunto Alex acercandose a Camilo quien se encontraba en estado de shock mientras que tn dirigia su mirada a la pulsera de Carla para encontrarse con que ahora tenía una nueva figura una Mariposa.
- figlia dia- (hija de-) Pronunció tn por bajito.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.