✨ Mi mejor amiga ✨

1.8K 117 0
                                    

Era un día bastante ajetreado para los madrigal y se podía notar por la evidente lluvia que causaba Pepa, Tn y Camilo fueron al restaurante de Cecilia quien les pidió ayuda para cargar unas cosas ya que una visita importante venia, más específicamente le pidió ayuda a Camilo quien invitó a su amiga para no estar solo con Ceci y mientras que el chico estaba haciendo la labor las dos chicas quedaron solas charlando "amistosamente"

- Cecilia si tienes que decirme algo solo dilo ya estoy cansada de que siempre tengas esa mirada asesina sobre mi. Dijo la de cabello castaño con los brazos cruzados. Bien. Dijo la rubia para posiciónarse cerca de su contraria de manera retadora.

- ¿Te gusta Camilo?. Pregunto directamente.

- ¿Camilo Madrigal? Contesto tn haciéndose la
inocente, ya sabía hacia donde iba eso.

- ¿Acaso conoces a otro Camilo? La rubia levanto una ceja creía que tn estaba jugando cosa que si era así.

-Mira Ceci, ya se a donde quieres llegar y no entiendo cual es tu problema conmigo, Camilo y yo somos mejores amigos desde hace mucho y si tanto te gusta el, pues deberías decirle y ya, no agarrarme a mi de excusa. Dijo tn bastante seria mientras se cruzaba de brazos, la otra chica solo rio y se alejo para también cruzarse de brazos.

- Creo que no estás entendiendo,mira....en el pueblo hay chicas que gustan de Camilo por ser un madrigal,por qué es lindo o por qué tiene una personalidad encantadora. Empezó a decir la chica haciendo ademanes con las manos para explicarle su idea.

- ¡Pero después estas tú! Puso su dedo índice en el pecho de tn. ¿Yo? Dijo tn levantando una ceja y apartado el dedo de la chica.

- Si...verás, como dices eres su mejor amiga, siempre están juntos como arepa y queso, y eso es un impedimento para las demás, por qué sin importar como sea la chica que quiera estar con el..... Camilo siempre elegirá a su mejor amiga, ¿Comprendes ahora? Tn solo se quedó pensativa.

- ¿Comprendo que una relación sana debe tener un equilibrio entre los amigos y la pareja? Dijo tn con un tono de voz ironico. Cómo sea....solo digo que si no sientes ese tipo de cosas por Camilo, deberías hacerte a un lado para que alguien que lo ame de verdad pueda hacerlo feliz.

Tn tenía muchos sentimientos encontrados, apenas eran unos adolescentes, amarlo de verdad que sabría Cecilia sobre eso, todos esos pensamientos rondaban la cabeza de la chica quien sin dudarlo iba a contestar pero fue detenida por la voz del mismísimo chico.

- Me perdi de algo. Se escucho a Camilo llegar por detrás. No de nada no te preocupes, gracias por ayudarme dijo la chica rubia dando golpecitos en la espalda de Camilo. Nos vemos luego y Tn, piensa en lo que te dije. Fue lo último que dijo la chica antes de entrar al restaurante.

- ¿Sucedió algo?. Pregunto el chico mientras esquivaba la hiedra venenosa que surgía tan de repente del suelo, tn suspiro y desaparició aquella planta. No es nada.... Deberíamos ir con tu abuela, seguro necesita nuestra ayuda. Dijo tn para después irse.

El resto del día tn estuvo cabizbaja ayudando aquí y allá, su amigo quien la conocía ya bastante bien sabía que algo le ocurría pero cada vez que quería preguntarle ella sacaba la excusa de que tenía trabajo que hacer y así se la paso todo el día.

- Oye dolores. El chico de cabello rizado entro a la habitación de su hermana quien poseía el don de oír todo lo que sucedía, para así poder preguntarle qué le pasaba a su amiga. Es por tn, ¿no es así? Respondió rápidamente su hermana quien ya sabía las intenciones del menor.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora