Poco tiempo paso y la casa madrigal fue construida gracias a el pueblo de encanto pero para sorpresa de todos cuando mirabel puso la perilla faltante, la puerta principal comenzo a brillar trayendo consigo un nuevo milagro y devolviéndole a todos sus dones menos a Tn quien aún no podía usarlos, gracias a esa experiencia la familia madrigal aprendió que era lo realmente importante y los padres de tn dentro de poco volverían al pueblo y todo encanto pudo volver a la normalidad...¿cierto?
- Ahg aún no me acostumbro a no tener don. Decía tn mientras caminaba por el bosque acompañia de Camilo Tranquila pronto lo tendrás devuelta. Dijo el muchacho despejando el camino para poder cruzar.
- Eso me dijiste la última vez y eso fue hace tres semanas. Contesto la chica incrédula. Cómo sea supongo que ahora tengo que conformarme con buscar mis propias frutas para prepararles la bienvenida a mis padres y. La chica fue interrumpida por un sonido que venía detrás de los arbustos. ¿que es eso? Dijo acercándose.
- Tranquila, yo te protejo. Exclamó Camilo cubriendo a la chica quien solo rodo los ojos divertida.
Los muchachos se acercaron más y más al arbusto y derrepente salió un pequeño conejito haciendo que camilo pegara un gran grito muy masculino y se escondiera detrás de tn.
- trinquili, yi ti pritiji. La chica imitó a su contrario de forma burlesca. Cuidado cam, no sea que te valla a comer. Continuó para después estallar en carcajadas.
El muchacho solo se quedó con una expresión sería en su rostro hasta que un ruido más fuerte detras de los árboles puso alerta a los chicos quienes al ver que se trataba de una simple chica bajaron la guardia, aquella chica salió corriendo de los árboles y se abalanzó en los brazos de Camilo.
- ¡AYUDA! un lobo me persigue. Dijo aún cerca de Camilo quien la miraba muy confundido y Tn solo se absetinia a observarlos con seriedad.
- No hay lobos en Colombia. Soltó tn para después alejar a la chica de Camilo. A no?..seguro me confundí. Contesto la extraña.
- Mi nombre es Carla, no recuerdo cómo llegué aqui, solo se que desperté en medio de este bosque y una bestia empezó a perseguirme. Dijo aquella chica peliroja para Después sacudirse la ropa.
- Bueno pues ahora estás en encanto, me presentó soy Camilo Madrigal y ella es Tn Ramirez. Dijo el chico señalando se a si mismo y Lugo a Tn quien se paró junto a el.
- ¿ no recuerdas nada de nada?. Pregunto Tn, la chica asintió solo asintió y Tn entrecerró los ojos. Que conveniente. Susurro por lo bajó.
- Bueno pues puedes venir con nosotros a mi casa seguro mi abuela podrá ayudarte. Dijo el muchacho señalando a casita que se alcanzaba a ver a lo lejos. Esa es tu casa, es muy bonita hasta parece Mágica. Dijo la peliroja para después empezar a caminar hacia el lugar en compañía de ambos chicos.
Al llegar a la casita, los jóvenes contactaron a los adultos de la casa quienes al ver la situación y lo tarde que era creyeron que lo más conveniente era que Carla se quedará a dormir en casita en el cuarto de invitados que ocupaba tn y así tn dormiría con Camilo.
Más tarde esa noche ya todos estaban durmiendo menos tn quien no podía consiliar el sueño.
- ¿Sucede algo osito?, hace rato estás dando vueltas y vueltas. Pregunto el rizado al notar la incomodidad de su contraria. Puedes contarme lo que sea. Continuó mientras se daba la vuelta para quedar cara a cara con tn.
- No se cam, esa chica me da mala espina. Dijo la chica recibiendo como respuesta una mirada confundida del chico. ¿Carla?, Pero es muy simpática. Dijo inocentemente el chico.
- tal vez eso quiere que creamos. Dijo la muchacha con un tono de fastidio, el muchacho solo rio. Eso decias de Cecilia y ahora son buenas amigas.
- Si pero es diferente por qué el motivo por el que nos llevábamos mal era por qué le gustabas y éramos inmaduras, pero con ella es diferente aunque es evidente que sus intenciones contigo no están tan lejos de las que tenía Cecilia. Concluyó la chica seriamente.
- No sera que estás celosa osito. Dijo el muchacho con una sonrisa ladina en el rostro.
- ya quisieras. Contesto la castaña para voltearse.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.