✨ Recapacitar ✨

702 51 6
                                    

- Vamos, ¿Enserio eso es lo mejor que tienes? Comento Carla acabando de esquivar un golpe de tn quien ya estaba bastante lastimada por la pelea. Ya que, evidentemente Carla con sus poderes estaba en mayor ventaja.

Tn siguió lanzando puños al aire a ver si alguno daba con Carla pero está con su don de teletransportarse los esquivaba todos y tomaba a Tn por sorpresa para propinarle más golpes.

En un momento Carla le dió una patada a Tn haciéndola caer al piso y le coloco un pie sobre el estómago impidiendo que pudiera ponerse de pie además la pobre pelicastaña estaba tan agotada y lastimada que tampoco podía hacer mucho al respecto

- No entiendo que ve mi mamá en ti, se supone que tienes la escencia de la vela y mírate... Espeto la peliroja con superioridad. Ya verás como el encanto será nuestro y ni tu, ni esa familia de raritos podrá impedirlo.

- ¿Te sientes superior por qué me estás ganando?, Es obvio que es por qué tienes ventaja, si peleas con alguno de esa familia de raritos seguro no dirías lo mismo. Contesto tn sonriendo con arrogancia y acto seguido se escuchó el sonido de la puerta abriéndose de golpe, ambas chicas giraron en la dirección al sonido, a pesar de que estaban bastante lejos como para ver quién había entrado.

- ¡Osito!, ¿Estás aquí?. Se escuchó la voz de Camilo entrando a la habitación.

- Bueno...parece que podremos comprobar tu teoría. Dijo Carla mirando a Tn y teletrasportandose derrepente frente al Madrigal

- Hola Camí...

- Carla, ¿donde esta tn?. Pregunto el madrigal con brusquedad

- Hablas de tu osito. Contesto ella haciendo énfasis en la última palabra y el Madrigal rodo los ojos. Tal vez deberías ir a buscarla.

- Tal vez deberías dejar de ser tan molesta. Contesto el chico y Camino para empezar a buscar a Tn pero Carla se interpuso en su camino otra vez.

- ¿por qué me hablas así Camí?, Crei que éramos amigos.

- una amiga no haría un plan para conspirar encontrá de mi familia, tampoco golpearía a la chica que quiero, así que apartarte.

- La chica que quieres...soltó Carla con un tono de burla. Es gracioso que la quieras después de lo que te hizo

- ¿Cómo?

- por favor Camilo, esa chica casi te mata y ¿aún sigues queriendola? Y luego vienes con tus cosas de "una amiga no conspiraria en tu contra"

- Tn nunca tendría la intención de hacerme daño, lo que pasó fue un accidente, éramos pequeños y ella, a diferencia de ti y de mi. Nunca a sabido porque tiene los poderes que tiene, ella siempre a creído que no los merece y eso la a hecho crecer odiandolos y odiandose a si misma, por eso no la culpo, cometió un error y se disculpo y lo arreglo, lo arregla cada día que está conmigo apoyándome y ayudándome tanto a mi como a mi familia.

- ugh. Que cursi, creo que se me acaba de subir el azúcar. Interrumpio Carla.

- por eso nunca podrán conseguir sus planes, ustedes solo obran con rencor y odio y eso siempre le hace más daño a la persona que lo siente que a la que lo recibe.

- ¿Crees que esto es una peli donde la gente canta y mágicamente sus problemas se resuelven? ¿O donde los buenos ganan con el poder del amor y esas estupideces?. Esto es el mundo real y solo ganan los mejores, así que tu y tu familia pueden irse despidiendo del encanto y de todo lo que les importa. Empezando por tu querida tn.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora