Mirabel soplo lo último que quedaba de la vela con una sola idea, poder salvar a su amiga y aunque por unos segúndos dudo que funcionase casi al instante una luz broto de lo que quedaba de la vela y se dirigío hacia el pecho de tn despertandola casi al instante.
- Cam..Camilo?. Musitó la muchacha despertando poco a poco. ¡Osito! Camilo alegremente se abalanzó sobre la chica para abrazarla con fuerza. ¡Casi me matas de un infarto!. La muchacha solo rio y dijo. Mala hierba nunca muere. Y ambos rieron.
Está escena era apreciada por Mirabel quien estaba feliz de que tn pudiese vivir pero al mismo tiempo se sentía mal por no haber podido salvar a el milagro así que sintió que lo mejor era partir de aquel lugar, dejando a todos preocupados y buscándola por toda la noche.
- ¿aún nada?. Dijo tn acercandose a Camilo quien estaba buscando a su prima. No..el chico dió un gran suspiro. Solo espero que nada malo le haya sucedido.
- tranquilo, la encontraremos pronto. La chica posó su mano en el hombro de su contrario en señal de apoyo. ¿Y como te sientes?... Pregunto.
- con respecto a... que mirabel no aparezca o a haber perdido el don que me a acompañado durante 10 años o con respecto a casi verte morir. Respondió irónicamente el chico.
- Con respecto a todo lo anterior. Volvió a preguntar la chica.
- Pues estoy triste por Mirabel, de pequeños éramos unidos y cuando recibí mi don creo que me empeze a alejar de ella, la trate como la trataba el resto de la familia haciéndola creer que no era especial y tal vez si hubiese estado con ella nada de esto estaría pasando. Contesto el muchacho y después de unos segundos volvió a tomar la palabra.
- con respecto a mi don es raro no tenerlo la verdad a pesar de los problemas que me traía me gustaba mucho, pero al mismo tiempo me da paz saber que ahora puedo ser yo sin que los demás me digan quien ser y lo de verte morir fue lo peor que pude haber experimentado, tenía muchísimo miedo, te acababa de volver a ver y ya te iba a perder de nuevo. Al escuchar lo que decía Camilo, tn solo lo miraba con una tierna sonrisa.
- parece que en los años que no estuve, maduraste mucho cam y se que lo que paso con Mirabel no fue lo mejor pero ahora ya sabemos y podremos remediarlo con o sin dones y como te dije siempre estaré contigo así que no hay nada que temer.
Ya acabando de hablar escucharon unos gritos que anunciaban que Mirabel había vuelto, al llegar la primera que la abrazo fue su madre seguidos de su padre, pronto Camilo hizo enfasis en que ya no tenían una casa pero para suerte de los madrigal el pueblo se acerco y los ayudo a reconstruir casita.
- Linda, ¿Tus padres saben que estás aqui?. Pregunto pepa a Tn mientras que levantaban unos escombros pues cuando llegue les envié una carta y antes de venir le dije a mi amigo matteo que les avisará. Contesto la chica terminando lo último que quedaba.
- Familia solo queda una cosa. Se escuchó a Camilo llamando la atención de sus familiares quien lo miraron rápidamente. ¿Dónde vamos a dormir? Ya se está haciendo tarde y no tenemos casa. Concluyó el chico.
- pues mi casa está vacía así que por qué no van allá. Sugirió tn y a todos les pareció una buena idea.
terminaron de hacer lo que faltaba y se dirigieron a la casa de los Ramirez que para su suerte tenía buen espacio, la señora alma durmió en el cuarto de invitados, Isabela, Luisa, Mirabel y dolores durmieron en la sala, Julieta, pepa y Bruno en el cuarto de los padres de tn, felix y Agustín extendieron colchones en el piso de la cocina, mientras que Camilo, tn y Antonio dormían en el cuarto de tn.
- Creo que ya se quedó dormido. Dijo tn acostando a Antonio en la cama para después volver a el colchon que estaba en el suelo junto con Camilo. Seguro estaba muy cansado. Dijo el rizado para después acostarse.
- Aún me queda una incógnita. la muchacha imitó la Acción y se acurrucó en su contrario.
Mi intuición me dijo que necesitarian mi ayuda pero mirabel lo hizo todo sola, además... Empezó a hablar la muchacha deteniéndose con duda en la última palabra.- ¿Además?.. pregunto el muchacho curioso de la respuesta. Cuando las montañas se dividieron pude alcanzar a percibir magia, pero no era como la de ustedes era un tipo de magia diferente que venía de las afueras. Concluyó la chica.
- Hay más acerca de el milagro y de la magia que aún no sabemos. Dijo el chico acariciando el cabello se su contraria quien tomo la palabra. Lo sé y eso me deja un poco inquieta, además no e podido usar mis poderes desde que desperté, pero se suponía que la magia de la vela ahora vive en mi. El muchacho solo de levantó para mirarla a los ojos y le dijo.
- Tranquila son cosas que se irán aclarando poco a poco, por ahora relajemonos y disfrutemos este momento de calma. Concluyó el chico para regalarle un beso en la frente a su contraría después de eso ambos se durmieron.
La verdad era que Camilo tenía razón, tenían que disfrutar ese momento pues era la calma antes de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.