✨ El cumpleaños de tn ✨

862 52 2
                                    

"Cuatro meses después"

TN estába durmiendo en su habitación muy tranquila, derrepente escucho como raspaban su puerta, aunque tenía tanto sueño que eso no le impidió seguir durmiendo, no fue hasta que sintió que algo subió a su cama y empezó a lamerle la cara que porfin se levantó.

- ugh. Que asco. Dijo ella apoyándose en los codos para ver a su contrario quien después de volver a su forma original tenía una expresión ofendida.

- Vale, número uno. No deberías tener asco de los besos de tu novio. Y número dos ¡Feliz cumpleaños osito!. Y dicho eso se abalanzó sobre la chica para darle un fuerte abrazo.

- Gracias cam. Respondió ella mientras lo abrazaba. Pero...son las 4 de la mañana.

- quería ser el primero en decírtelo. Se encogío de hombros el camaleón

- como todos los años. Nego tn con la cabeza mientras esbozaba una sonrisa y se acercaba al chico para darle un beso en los labios. ¿Mis padres te dejaron entrar tan temprano? ¿Y a mí habitación?

Desde que Camilo y Tn empezaron a salir, los padres de la chica habían decidido imponer ciertas normas, una de ellas era visitas con la puerta abierta o en la sala.

- Si no saben que estoy aquí no nos pueden regañar. Contesto Camilo con una sonrisa pícara.

- ¿Cómo entraste entonces?.

- Matteo me a estado ayudando a perfeccionar mi técnica para cambiar de forma, entre por la ventana como una salamandra.

- Eso explica muchas cosas, parece que haberte dado ese nuevo poder tiene sus beneficios y aunque me levantaste agradezco el gesto.

- ¿Quieres seguir durmiendo?.

- por favor.

Y dicho eso los chicos se acomodaron en la cama, el chico se acostó mirando al techo y Tn se acurrucó junto a el reposando sobre su pecho.

- vaya...16, aún eres una niña.

- ¡Soy mayor que tu!

- solo por unos días.

- sigo siendo mayor que tu.

- valeee, te acepto está. Cedió el chico y se quedó mirando al techo.

- ¿En qué piensas?. Pregunto la chica levantando la mirada para mirarlo.

- En que nose, este año pasaron tantas cosas que tener momentos de calma es bastante extraño...no creí que podríamos estar así de nuevo, cuando te vi otra vez después de tanto tiempo, sentí como si algo volviera a encajar en mi, se que es estúpido pero...nose asi se sintió y con todo lo que pasó cuando se apago la vela y después lo de Carmen creo que no tuve tiempo de decirte lo mucho que me alegro que volvieras. TN se levantó un poco para poder quedar cara a cara con camilo quien la miro y le puso un mechón de pelo detrás de la oreja.

- preferiría quedarme sin don el resto de mi vida que estar alejado de ti más tiempo... Concluyo Camilo y rio al ver cómo Tn lo miraba con las mejillas rojas.

- ¿Se te comieron la lengua los ratones? Pregunto el chico y rio, cosa que dejó a Tn más embobada y provoco que margaritas brotarán en su cabello.

Camilo sonrió pues ya sabía que eso significaba algo positivo.

- vale tomaré eso como algo bueno. Concluyo el chico y luego unió sus labios con los de su novia. Era un beso muy tierno mostraba todo lo que ambos querían decirse pero que faltaban palabras para explicar. Cuando el beso termino ambos se quedaron mirándose un rato.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora