✨ Atando cabos ✨

806 62 3
                                    

- ¿Dicen que Carla estuvo detrás de todo esto? Exclamó mirabel quien estaba sentada en la encimera de la cocina mientras se comía unas galletas eso si es una sorpresa.

- ¿Tu crees?, A mí siempre me dió desconfianza. Dijo tn acercandose para tomar una de las galletas

- Pero entonces...¿Ya todo está bien?. Pregunto la de lentes y Tn compartió una mirada preocupada con Camilo.

- Carla tiene más complices, de hecho creo que ella misma es la cómplice y la líder aún no sabemos quién es.

- Con razón... Murmuró mirabel. Por eso esque los adultos están hablando en privado, ¿no?

- le dijimos lo que sucedió a la abuela y ella decidió hablarlo con los adultos para tomar medidas agrego Camilo.

Mirabel iba a decir algo más pero fue Interrumpida por los adultos que entraron a la cocina seguidos de isabela, dolores, Luisa y la familia Ramirez

- ¿Mamá?, ¿Papá?, ¿Que hacen aquí?. Pregunto Tn mientras se arrimaba a abrazarlos

- yo los llame. Dijo la señora alma tenemos asuntos importantes que discutir sobre los dones de la familia y Tn tiene dones y los Ramirez hacen parte de la familia así que es importante que tambien discutan esto con nosotros

Despues de haber dicho eso, la señora alma empezó a guiarlos a todos hacia el comedor para poder hablar de los dones y el futuro de la familia.

- como sabrán, Carla fue la responsable de que los dones desaparecieran y gracias a qué tn rompió el hechizo esque los dones volvieron. La señora alma hizo una breve pausa y continuo.

- Según lo que nos dicen tn y Camilo, Carla no está sola y hay alguien más detrás de todo esto, entonces es evidente que esto aún no a acabado soltó con preocupación y luego se giró hacia los papás de tn.

- hablando con los demás creemos que es prudente que tn se quede en nuestra casa, por lo menos hasta que el peligro haya cesado, ella tiene dones y puede que aún no le funcionen pero la escencia de la vela vive en ella.

- pero...¿podria salir lastimada?. Pregunto María, la mamá de tn con cierta angustia.

- si se queda aquí no. Respondió pepa. Tn tiene la escencia de la vela pero no tiene poderes y si alguien va por ella no podrá defenderse, Encambio aquí, casita nos protegerá y nosotros la protegeremos a ella en caso de que algo pase. Concluyó la peliroja

- tu que opinas cariño. Pregunto Julián a su hija

- creo que... Los madrigal tienen razón, lo mejor esque me quedé aquí, estaré más segura. Contesto tn tomando la mano de su padre.

- bien, confío en ustedes y se que tn estará a salvó pero...¿Tienen alguna idea de quién podría estar detrás de todo esto?

Los trillizos madrigal y la abuela alma intercambiaron una mirada que fue difícil de descifrar para los demás y al cabo de unos según Bruno hablo.

- Tuve una visión para poder estar seguros de a qué nos enfrentamos y pues... Es mejor que lo vean por ustedes mismos.

Bruno deslizó la visión en la mesa y todos al rededor se asomaron para poder verla, en esta visión se apreciaba una señora que tenía la misma edad que la abuela alma, esta mujer parecía estar sosteniendo lo que se llamaría "la vela del milagro" y sus lados estaban una niña y un niño, la chica tenía de su lado algo como portales y el chico tenía una máscara de animal.

- Bueno ya sabemos que esa es carla así que ya podemos descartarla. Dijo Camilo y se rió por lo bajito al notar que había rimado pero se detuvo ya que su padre le dió un codazo.

- ¿Reconocen a la señora? Pregunto Isabela. Porque el chico tiene la cara tapada con la máscara de leopardo así que es difícil deducir quien es.

- los dibujos de la visión, la vela, los portales, los animales, ¿Significan que ellos también tienen dones? Añadió mirabel confundída.

- les quito sus dones y eso solo se puede hacer con otro don. Contesto Bruno.

- ¿Entonces la señora es alguien con otro milagro? Pregunto Isabela de nuevo mirando a la señora alma quien tomo la visión y la sostuvo entre sus brazos.

- No es otro milagro, es el mismo que el nuestro. Espeto la mayor mirando de nuevo la visión, los demás en la mesa compartieron una mirada confundida.

- y está señora...es su bisabuela, la mamá de Pedro.




🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora