Tn se encontraba bailando con su mejor amigo y estando ahí, teniéndolo de frente mirándolo fijamente a los ojos solo podía pensar en que realmente era afortunada de tener a Camilo en su vida, era su mejor amigo, su compañero de aventuras quien siempre la hacia reír y con quién pasaba los mejores momentos.
habían estado tanto tiempo juntos que la chica conocía perfectamente al chico así que ¿Que importa la opinión de Cecilia? Ella no conocía como eran las cosas, solo Tn conocía a Camilo a la perfección.
ella sabía que le gustaba y que no, sabía cuáles eran las pesadillas que tenía de pequeño, sabía que no le gustaba el helado de fresa pero si las fresas, que le gustaban las historias de amor con finales felices y hacer bromas siempre y cuando no afectarán los sentimientos de las personas, sabía que quería mucho a su familia y sabía que la quería mucho a ella, en ese momento tn entendió que Camilo era más importante para ella de lo que muchas personas de lo que incluso ella misma podía evidenciar.
- Eres mi persona favorita Camilo, te quiero mucho. Soltó así para el chico como conclusión de todo lo que había pensado.
-Yo te quiero más osito. Al escuchar eso la chica sintió algo diferente, algo había cambiado y cuando ambos se miraron a los ojos se pudo evidenciar esto, pero derrepente Antonio Interrumpio llamando a Camilo a petición de su madre.
- Vuelvo pronto osito. Dijo el chico para dirigirse a la cocina mientras que tn solo asintió y se fue para la mesa de comida.
- ¿Que sucede mami?. Dijo Camilo atendiendo el llamado de su madre. Toma, podrías llevarle esto a dolores, está en su habitación por qué le incomodaba el ruido. El rizado asintió y recibió el plato con comida que le había dado su madre y empezo a dirigirse a dónde su hermana.
- Hola dolores, mira mamá te manda esto. Dijo el chico entrando al cuarto de su hermana y dejando la comida encima de la mesa de noche. ¿Sucede algo?. Pregunto preocupado al ver a dolores cabizbaja, pero ella no contesto.
- ¿Es algo que no quieres contarme? ¿ Acaso es por un chico?. Dijo Camilo bromeando pero dolores no se rió en ves de eso lo miro sería. Espera ¡¿si es por un chico?! Dijo el de ojos verdes para tomar asiento en la cama junto a su hermana.
- Es por...Mariano Guzmán. Soltó la Dolores dejando a Camilo bastante sorprendido.
Mientras Camilo y su hermana hablaban de los sentimientos que la chica tenía hacia el chico Guzmán abajo estaba Cecilia dirigiéndose a Tn para volver a decirle un par de cosas.
- Sabes que no lo mereces... ¿verdad?. Dijo Cecilia acercándose a Tn después de haberla visto bailar con Camilo. ¿Disculpa?. Contesto tn levantando una ceja.
- A Camilo. Continuó la rubia. O bueno particularmente a toda su familia, parece que todos te tienen mucho aprecio o bueno eso e notado.
Tn empezó a sentir enojo por lo que decía su contraria pero intento mantenerse calmada para que sus poderes no explotarán, ya una vez había perdido la razón y eso había traído un gran problema y no quería que aquello volviera suceder.
- ¿Y tú que sabrás?. Dijo la chica de cabello castaño apretando fuertemente el puño para contener su enojo.
- Se más de lo que tú crees, así como se que seguramente ellos solo te tienen ese aprecio por tus dones, los cuales recibiste sin ser una madrigal, eso es injusto, seguro por eso mirabel no recibió el de ella y probablemente Antonio también se quede sin don.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.