- ¿eh?. Soltaron todos los nietos madrigal al mismo tiempo.
- ¿Todavía sigue con vida? Pregunto Camilo ganándose una mala mirada de su mamá cosa que hizo que se callara de inmediato
- Tiene la misma apariencia que cuando Pedro y yo nos fuimos de nuestro antiguo pueblo pero no entiendo cómo...
- tal vez... empezó tn un poco dudosa captando la atención de todos. es parte de la familia ¿no?, Tal vez el milagro le haya dado algún tipo de don.
- Nose cómo funcionen las cosas en este caso. digo, ella es una madrigal, si. pero siempre a estado lejos de la casa y de la vela, no sé si los dones apliquen. Contesto la mayor y todos en la mesa se miraron entre si con una expresión preocupada hasta que mirabel tomo la palabra y pregunto lo que todos estaban pensando
- ¿Porque ella no vino contigo y con el abuelo?.
La mayor suspiro con pesadez y luego empezó a contar la historia...
- Verán... cuándo era joven y conocí a Pedro...me gusto desde la primera vez que lo ví. Comenzo mientras los demás prestaban suma atención.
- Y a medida que fue pasando el tiempo y ambos fuimos conociéndonos ese sentimiento empezó a crecer... Continuo bajo la atenta mirada de su familia. Camilo y Tn por su parte intercambiaron una mirada como si supieran que se sentia
- El me amaba tanto como yo lo amaba a él...pero lastimosamente su madre. Carmen...nunca pudo aceptarme. agachó la cabeza un poco desanima al recordar esos años
- Cuando empezamos nuestro noviazgo Carmen siempre creyó que yo no era lo suficientemente buena para su hijo o que yo no lo amaba lo suficiente o que lo llevaría por mal camino y sería su perdición, apesar de todo a Pedro nunca le importo eso y continuo conmigo y a su madre pues no le quedó de otra que aceptarlo....Y luego decidimos casarnos.
Todos se miraron entre si esperando la siguiente parte de la historia y la mayor después de unos segundos retomo
- Cuando le comentamos esa noticia ella no tardó en demostrar su disgusto, tuvo una fuerte pelea con Pedro y le dijo que ya no era más su hijo, fue muy triste pero aún así no nos hechamos para atrás y nos casamos después de eso todo fue relativamente bien. La anciana empezó a ebozar una sonrisa ladina por el recuerdo
- Nos enteramos que pronto seríamos padres de tres hermosos niños y estábamos más que felices por eso, de nuevo Pedro intento contarle a su madre la noticia pero no la encontró y los vecinos dijeron que se había ido a un pueblo vecino, asumimos que..después de perder a su esposo y también a su hijo ella ya no querría estar ahí y preferimos darle su espacio y todo lo demás fue muy lindo hasta que...pues ya se saben el resto de la historia. Concluyó la mayor, todos en la mesa estaban analizando la historia que les acababa de contar la abuela, ¿Cómo podría estar ligado todo esto a Carla y a los dones?
- ¿creen que... Creen que este haciendo todo esto por venganza? Pregunto mirabel.
- No estoy segura pero sea lo que sea nos protegeremos, en familia. Aseguro la abuela
Todos asintieron seguros de lo que había dicho la mayor y después decidieron irse a dormir después de todo era mejor pensar que hacer al día siguiente después de haberlo consultado con la almohada.
Los Ramírez se fueron a sus casas acompañados por Luisa, pepa y Félix, después de todo aún seguia siendo un poco peligroso para ellos y aunque los madrigal insistieron para que también se quedarán, los Ramírez insistieron en irse a casa para no causar más molestias.
Por su parte Tn se quedó a dormir en el cuarto de Camilo, todo estaba muy incómodo entre ambos y por todo lo que había pasado aún no habían podido hablar del "asunto".- psss, osito.
- ¿mmhm?
- ¿estás dormida?
- si.
- ¿Entonces cómo contestas?
- es parte de mis nuevos dones
- ¿Enserio?
- ...
- espera...tu los perdiste. Casi me engañas.
- ¿Que sucede?...
Pregunto por fin la chica girandose para poder estar cara a cara con el chico.
- pues...¿aparte de todo?. Dijo el chico irónicamente y Tn rio por lo bajito. Aún no hemos hablado de..hum..ya sabes..nosotros.
- ¿Nosotros?. Pregunto la chica un poco tímida. Pues con todo lo que pasó a Sido muy difícil.
- podemos hablarlo ahora sí tu quieres... Sugirió el madrigal bastante nervioso.
- claro...es..es un buen momento. Contesto la Ramirez con las mejillas sonrojadas por los nervios aunque esto en la oscuridad no se notaba mucho.
- osito yo...emm...lo que dije hoy, pues se que dije muchas cosas hoy pero me refiero a lo específico cuando dije que pues eh... Comenzo Camilo intentando explicar sus sentimientos algo que le era sumamente complicado teniendo en cuenta lo nervioso que estaba.
- Camilo. Interrumpio la chica. Yo...yo estoy enamorada de ti. Soltó por fin. Lo e estado desde esa vez que bailamos esa canción cursi en la fiesta de Isabela y yo tenía miedo de no ser lo suficientemente buena para ti y por ello quería esconder mis sentimientos, negar que existían pero fue inútil y después tuve que irme, y ahora después de todos estos años creí que cuando te viera de nuevo tal vez ese sentimiento solo fuera un capricho de la infancia pero. Hizo una pausa y tomo la mejilla del chico con una mano y empezó a acariciarla con el pulgar.
- cuando te volví a ver supe que no lo era, supe que te amaba Camilo Madrigal y si sonara como una cursilería de adolescentes pero lo hago...Te amo y quiero quiero que tú me ames y se que no te merezco y tal vez no lo haga nunca pero quiero esforzarme cada día por ser lo que necesitas.
Camilo soltó una pequeña risa por los último que dijo la chica quien quedó desconcertada por la respuesta del muchacho.
- ¿Pero que dices osito?, No tienes que esforzarte para eso, tu ya eres todo lo que necesito, lo supe desde que me compartías de tu comida sin protestar, desde que ambos hacíamos todas las bromas habidas y por haber y siempre nos salimos con la nuestra juntos, desde que te reías de mis chistes y los entendías cómo nadie más, desde que estaba contigo hasta que se ponía el sol y aún así no me era suficiente por qué quería seguir viéndote, quería seguir hablando contigo y verte sonreír, no digas que no me mereces y que no eres suficiente porque lo eres, eres más que suficiente y pues ¡que vivan las cursilerías de adolescentes! por qué yo también te amo sin importar lo que llegue, lo hago...somos como ehh... ¡Cómo arepas con queso!...siempre juntos concluyó el Madrigal poniendo el puño para chocarlo con tn
- siempre juntos aseguro la chica y choco su puño con el del chico. Pero aclaró YO soy el queso.
- Bien, Entonces... ¿Puedo besarte queso mio? Pregunto el muchacho sonriendo.
- por supuesto. Aseguro la chica y el chico la levanto y la sentó en su regazo, tn se rió y se acerco al Camilo para al fin después de mucho tiempo, poder plantarle un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanficUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.