✨ Grietas ✨

1.3K 88 12
                                    

Tn estaba volviendo a su casa después de haber dado un paseo por el bosque, quería tomar su ukelele un cuaderno y probar la idea que Alex le había sugerido.

- ¡Mamá!. Grito la chica sorprendida al encontrar a la mujer en la sala ya que pensaba que estaba trabajando. Pensé que estarías en la tienda con papá. Siguio hablando mientras iba a buscar sus cosas.

- iba a ir pero tu papá considero que sería mejor que me quedara en casa la señora se levanto para servirse un poco de jugo. pero pensé que tú aprovecharias que hoy tienes día libre y saldrías hoy con camilo. Pregunto la madre mientras volvía al sofá.

- Si, eh yo vine por mi ukelele para ir con el a componer canciones, ya sabes cómo Siempre hacemos. La chica termino de reunir sus cosas y ya iba saliendo hacia la puerta cuando..

- sabes aveces me recuerdan mucho a tu padre y a mi cuando éramos jóvenes. Dijo María para tranquilamente volver a tomar un sorbo de su jugo , pero aquel comentario había captado la atención de su hija. ¿Así? La chica tomo lugar junto a su madre.

- Recuerdo que ambos éramos muy ocurrentes aunque él siempre me apoyaba en esas ocurrencias. Continuó contando la mamá de tn al ver el interés de su hija.

- ver cómo siempre apoyas a Camilo y como el te apoya, me recuerda mucho a nosotros. Tn pensó por un segundo si contarle directamente lo que sucedía a su mamá pero decidió preguntarle de una manera más sutil.

- Mamá como supiste cuando te enamoraste de papá. Pregunto la chica con esperanzas de encontrar su respuesta. Pensé que ya te había contado esa historia.

- me contaste como se conocieron más no como te enamoraste de el. Dijo la chica con aún más curiosidad.

La madre de la chica solo rio y contesto la pregunta de la muchacha.

- Tu padre siempre me a hecho reír mucho, siempre que estaba con el me sentía como en casa, me daba paz en los días de tormenta y siempre estaba conmigo en las buenas y en las malas, creo que todo eso acompañado de los momentos que pasamos juntos fue lo que hizo que poco a poco el amor creciera.

Cuando la mamá de tn termino de hablar, tanto la mente como los sentimientos de tn se aclararon un poco.

- gracias mamá, te amo. Concluyó la chica para besar a su mamá en la mejilla y salir rumbo a la casa madrigal.

Al llegar a la casa Madrigal Mirabel le abrió la puerta y ambas chicas se quedaron charlando un rato hasta que vieron a Isabela un poco triste.

- ¿Que sucede?..¿es por Mariano?. Susurro Tn a Mirabel mientras veian a la pelinegra entrar a la habitación. No lo sé pero no me gusta verla así, se que peleamos y todo pero al fin y alcabo es mi hermana. Contesto Mirabel con una expresión de tristeza en su rostro.

- Le preguntare que pasa. Continuó decidida a hablar con su hermana recibiendo una sonrisa dulce de Tn. Espero que salga bien, yo mientras tanto voy a buscar a Camilo.

Ambas chicas se separaron, Mirabel se dirigío al cuarto de Isabela para hablar con ella y Tn al cuarto de camilo para poder explicarle su extraño comportamiento de la mañana.

- Cam, estás aquí. Dijo la chica mientras entraba al cuarto del muchacho. Dónde más si no. Recibió una respuesta irónica del chico que estaba en el escenario.

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora