- ¿si sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? ¿Hace cuánto que nos estás espiando? Dijo tn sin apartar la mirada de Camilo quien dormía plácidamente en su regazo.
- mm no mucho. Dijo Carla sentandose frente a Tn. Solo lo suficiente como para saber que no te comiste ningún hongo. Concluyó la chica con una mirada de suficiencia.
- ¿Alguien tenía que cuidar a los demás no?...pero si me dices esto significa que tú también estás perfectamente lúcida. pregunto Tn con un tono de arrogancia recibiendo como respuesta una pequeña risa de Carla.
- por supuesto que sí..¿que creías? Que no se de tus estúpidos planes, creías que no me doy cuenta que sospechas de mi.
Tn se asombro al escuchar que Carla sabía sobre lo que planeaba pero aún así intento que no se notará tanto en su expresión.
- pues te diré algo linda. Continuo Carla. Tus pequeños planes no arruinaran los planes de "ella". Termino con una sonrisa pícara. ¿Ella..quien es ella?. Pregunto Tn confundida.
- cuando llegue su momento lo sabrás. Dijo la chica para pararse y dirigirse al campamento pero antes de irse se acerco a Tn y le dijo.
- disfruta estos momentos con tu Madrigal, es más disfruta los momentos con toda esa familia porque pronto haré que todos y cada uno de ellos te desprecien incluyendo a tu noviecito. Finalizo Carla con una postura de seguridad.
- Te equivocas. Dijo tn bajando a Camilo de su regazo y acostando lo con suavidad en el piso. no hay manera de que esa familia me odie. se levantó para quedar frente a frente con carla. y menos por una aparecida. Al escuchar esto Carla solo sonrió con suficiencia.
- Puede que antes no... La chica empezó a caminar al rededor de su contraria de cabello castaño. por qué digo, tenías tus dones así que como podrían odiarte y eso que jamás debiste haberlos tenido mucho menos después de lo que le hiciste a Camilo
- ¿Cómo esque-. Tn no pudo seguir hablando, como si las palabras se le hubieran quedado estancadas en la garganta. Se muchas cosas sobre ti....como también se que aún te sientes culpable por eso. Termino Carla.
- No eso no...¡Por supuesto que no!. Exclamó tn hablando con seguridad. Tu solo quieres evitarlo pero sabes que aún te sientes culpable y tambien estás feliz de haberte desecho de esos poderes. Tn simplemente dirigío su mirada hacia el suelo sin saber que más decir.
- y muy en el fondo sabes que te mereces el odio de toda esa familia. Concluyó la chica para después desaparecer entre las sombras.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.