Habían pasado unos años Después de la decepción del don de mirabel y la noticia de la desaparición de Bruno dejo devastada a la familia madrigal sobre todo a la matriarca de este quien parecía que se volvía aun más severa con cada día que pasaba, esto lo notaban sus hijas quienes no sabían que hacer al respecto, Julieta se mostraba bastante triste y preocupada, mientras que pepa ocultaba su tristeza con enojo hacia su hermano por haberlos abandonado, pronto todo el pueblo acordó que ¡No sé habla de bruno! para poder dejar eso atrás, cosa que lograron pero aquel acontecimiento dejo una gran herida en la familia, pero Camilo no se dejaba afectar llendo así con Tn quien era quien le levantaba el ánimo.
- Buenos días. Dijo tn dándole un beso a sus padres para después sentarse a desayunar. Buongiorno dolcezza. Le respondío su papa empezando degustar de tu desayuno, pero cuando iba a tomar un poco de su café fue espantado por el sonido de la puerta haciendo que este se regara en su camisa oh Mier...coles... Corrigió al ver la mirada fulminante de la chica.
- Hola Camilo, un gusto tenerte aquí. Dijo amablemente María quien se había apresurado a abrir la puerta. Hola señora María, está muy bella el día de hoy, ¿Puedo pasar? Dijo Camilo mirando hacia adentro de la casa. por
supuesto, ya había hecho tus arepas. Contesto la mayor haciéndose a un lado.- Hola señor Julián. Dijo Camilo para tomar un asiento a su lado. Hola Camilo. Dijo el señor quien ya estaba acostumbrado a las visitas del muchacho.
- ¡Camilo! alegremente la chica se bajó de su asiento para abrazar a su amigo. ¡Osito! Correspondio el abrazo de su contraria. Mira ya tengo tus galletas. Dijo el chico mostrando un pañuelo amarillo con diseño de camaleónes dónde tenía envuelta las galletas. Yo también tengo tus arepas. Dijo la chica embolviendo la comida en un pañuelo azul con diseño de flores.
- Adios señora María, adiós señor Julián. Salió el pequeño sujetando la mano de la chica. Adiós Papá, adiós Mamá. Dijo la de cabello castaño despidiendose.
- ¡Recuerda volver temprano preciosa!. Grito María para que su hija fuera capaz de escucharla.
Los niños ya tenian una rutina dónde el rizado iba a buscar a la de cabello castaño para después juntos pasear por el pueblo antes de que el Madrigal tuviera que ponerse a hacer las tareas de siempre.
Al llegar a la plaza se sentaron en la fuente e intercambiaron los pañuelos dónde tenian la comida favorita del otro, mientras hablaban de diferentes temas.
- Y así fue como mis padres se conocieron en el bello Italia. Contaba la chica a su amigo mientras se terminaba las galletas. Wow, que bonita historia de amor. Dijo el chico terminando su arepa. Me gustaría tener una historia así, como la de tus padres o la de los míos. Dijo el chico mirando hacia el cielo. Quien diría que Camilo madrigal es un romántico pero Tranquilo, somos jóvenes porsupuesto que la tendrás. Dijo la chica para darle el último mordisco a su galleta pero está se le callo en la fuente. Dici sul serio!?, stupido biscotto. El Chico solo rio, le gustaba mucho escucharla tanto a ella como a padre de la niña hablar en ese idioma.
- Sabes, me gustaría poder entenderte. Dijo el chico para después guiar su mirada a un grupo de personas que tocaban instrumentos mientras otro grupo bailaban en la plaza. Pues a mí me gustaría saber bailar, para bailar contigo. Dijo la chica un poco desanimada, el chico solo le dio una mirada ladina para después tenderle la mano. Hagamos esto, yo te enseño a bailar y después ti me enseñas a entenderte. La chica accedió a la propuesta para despues tomarlo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.