"Tiempo después"
Narra Tn:
Todo estaba de maravilla en el encanto, después de arreglar la plaza habían adaptado el mural de los madrigal para añadir a Carmen, Carla y matteo quienes se habían integrado a la familia madrigal y se habían llevado mejor de lo que esperaban con los miembros de esta.
Matteo siempre pasaba tiempo con Antonio y le ayudaba con sus tareas diarias en el pueblo, esto mayormente por qué compartían su gusto por los animales, Carla se había hecho buena amiga de Luisa y la ayudaba con su don para volver su trabajo más ligero y Carmen...bueno ella se había hecho amiga íntima de alma después de todo no eran tan diferentes como ellas creían además también pasaba mucho tiempo con mirabel creo que es porque de todos sus bisnietos ella es la que más le recuerda a Pedro.
A la vez y en otras noticias, debí haber apostado con Camilo esos 10 mil pesos porque Mirabel y Alex si se enamoraron y son novios ahora y no solo ella. parece que cupido anda muy presente en el encanto por estos días porque Isabela últimamente está saliendo mucho con cierta artista...Pero bueno, no me quiero emocionar antes de tiempo y Ummm que otra noticia hay nueva...¡cierto!, Como se me olvido.
Dolores y Mariano tuvieron mellizos a quienes llamaron Andrés y Alejandra y actualmente estan esperando otro hijo, realmente se les ve muy felices y su boda fue bastante linda exceptuando la parte donde Cam se puso en el papel de "hermano protector" y amenazó a Mariano de muerte si llegaba a hacerle daño a dolores. Si, muy lindo todo.
- ¿En qué piensas tanto osito?. Pregunto Camilo asomando la cabeza del libro que estaba leyendo.
ahora estábamos en su cuarto últimamente pasábamos mucho tiempo aquí adentro cuando queríamos estar juntos en paz sin que el ruido del exterior nos molestará y me gustaba mucho la verdad además ya no habían espejos en la habitación lo que significaba que cam se sentía en paz con el mismo y eso me alegraba como no tienen idea.
- en nada respondi finalmente negando con la cabeza. Hace cuando que me estás viendo.
- no mucho. Respondió el cerrando el libro y dejandolo a un lado de la cama para acercarse a mi. Pero conozco tu mirada cuando estás perdida en tus pensamientos, te ves muy linda.
Vale eso me hizo sonrojar y como cada vez que el me hacia un cumplido y yo me ponía nerviosa, unas cuantas margaritas aparecieron en mi cabello, el río por qué sabía que significaba esa reacción y se acerco para darme un beso en la mejilla y después uno en la boca.
el beso hubiese sido más largo de no haber Sido interrumpidos por Mirabel quien abrió la puerta de un portazo.
- ¡Oye más cuidado con mi cuarto!, Que es mágico pero no invencible. Espeto Camilo alarmado por su puerta y mirabel, quien aún recuperaba el aliento por haber venido corriendo. Puso una mano en señal de alto, y Camilo y yo nos miramos muy confundidos.
- Listo. Dijo mirabel. Dolores rompió fuente.
- ¡¿QUE?!. dijimos ambos al mismo tiempo.
- pues que ya va a tenér a sus bebés. Aclaró mirabel como si no entendíeramos.
- Si eso ya lo entendímos, ¿pero está bien?¿cuando fue?. Pregunte yo levantandome de la cama para colocarme los zapatos, Camilo al otro lado hizo lo mismo.
- Tranquilos, está bien, la partera ya llegó y están en su cuarto junto con mi tía, mi mamá y Carmen acompañándola.
- Gracias Mira por decirnos pero para la próxima vez empieza por ahí que casi me da un infarto. Comento Camilo mientras salía de la habitación y mirabel y yo caminábamos de tras.
ESTÁS LEYENDO
🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]
FanfictionUna amistad entre Camilo madrigal y Tn Ramirez hacia que todos los que los conocian supieran que pronto esa amistad se volvería un sincero amor y aunque era un amor correspondido muchas cosas tendrían que pasar para que al fin estuvieran juntos.