✨El futuro del milagro✨

300 13 5
                                    

Chicos que bueno que llegan. — salió isabela junto con Luisa antes de que los jóvenes tocarán la puerta de casita.

ya íbamos a ir por ustedes. — dijo Luisa con aire preocupado.

¿Por que? ¿Que sucede? – pregunto Camilo abriéndose paso para entrar a la casa.

— Es la abuela. — dijo el papá de mirabel secamente.

— ¿Que? ¿Que sucedió? ¿Esta bien? — pregunto mirabel alterada.

— Estábamos dando un paseo por la plaza cuando se empezó a sentir mal y se desmayo. — contesto la señora Gomez.

Amelia y Marcus se miraron entre si.

Si. esta bien — dijo Julieta bajando de las escaleras — fue solo un bajón de azúcar pero estará mejor, ahora esta arriba descansando.

— ¿podemos ir a verla? — Pregunto mirabel a lo que su madre asintió. Tn, mirabel y Camilo se apresuraron a subir
Aunque Camilo. — Interrumpió Julieta antes de que subiera — Deberias ir a ver a tu mamá, creó que a Felix le vendria bien la ayuda para calmarla. Camilo asintió y se dirigio a la habitación de su madre.

Tn y Mirabel entraron en el cuarto de la abuela quien estaba dormida y junto a ella se encontraba Bruno sosteniéndola de la mano.

— Aun estaba muy agotada, ya sabes como siempre esta estresada por el encanto.  — dijo bruno quien estaba sentado en una silla junto a la cama de alma, mirabel y Tn tomaron asiento junto a la abuela.

ay abuelita...siempre te llenas de tensiones. — musito la madrigal de lentes y le acaricio la cara suavemente a la abuela alma.

Deberías decirle a tú mamá que le prepare una mantecada a la abuela para que coma cuando se levante. — sugirió Tn y mirabel estuvo de acuerdo.

Tienes razón, voy ahora mismo. — contesto la de rizos y salió del cuarto

— Tn...ni se te ocurra — advirtió Bruno.

— Se pondrá mejor rápidamente.

— Te dije que debías parar, es peligroso.

— No puedo quedarme de brazos cruzados mientras alguien que aprecio esta mal, si este don nuevo que descubrí me permite ayudarle a Camilo con sus ataques de pánico o a la abuela alma. No voy a dudar en usarlo. — justificó la chica y tomo la mano de la mayor bajo la atenta mirada de bruno quien no objetó más pues también queria que su madre se sintiese mejor.

No es tan fácil como lo pones, No solo les ayudas a lidiar con el sentimiento. Literalmente estas transfiriendo el sentimiento a ti ¿o me dirás que no has sentido la ansiedad de Camilo?

— Mientras el este bien no me importa.

— Tal vez ahora sea fácil pero a largo plazo será insostenible. Además...no solo es eso — empezó bruno. — se que desde que tienes la esencia completa de la vela has estado usando mucho los dones, Ayudando en el pueblo y supliendo a Los demás en sus tareas.

— ¿y que hay de malo en eso? Todos usan sus dones todos los días, todo el tiempo.

— Pero solo tienen que lidiar con un don. Tu tienes muchos y eso...podría agotar tu energía vital. Aunque naciste bajo la bendición de la vela tu cuerpo no esta preparado para gastar tanta energía. Toda la magia siempre viene con un precio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora