✨ La confesion ✨

870 73 1
                                    

Después de que todos los chicos se comieran los hongos pasaron unos cuantos minutos hasta que se empezaron a sentir raros.

- los colores de este bosque siempre fueron tan brillantes. Dijo Mirabel intentando taparse la vista. Siento que me vomito un unicornio y después piso ese vómito.

- ¿Genial cierto?. Dijo Cecilia con una sonrisa. Mientras nos va haciendo efecto ¿Que tal si jugamos verdad o reto?. Sugirió la chica mientras se sentaba.

- Claro por qué no. Contesto Carla mientras tomaba asiento junto a ella seguida de los demás hasta que formaron un círculo.

- empiezo yo. Dijo Carla. Camilo, ¿verdad o reto?.

- El que no arriesga no gana, reto. Dijo el chico de pelo rizado. Bien, te reto a pararte de manos. Exclamó la chica y el muchacho sonrió con picardía. Pff, arepa comida.

Aunque no fue así ya que al pararse de su sitio el chico se tambaleo y casi se cae de no ser por qué tn lo agarro antes.

- ¿seguro que puedes?..no quiero que te lastimes. Dijo tn con preocupación mientras aún sostenía a Camilo. Si quieres puedo cambiarte el reto. Comento Carla. Podrías besar a T..

- ¡NO! Interrumpio el chico muy nervioso y con las mejillas rojas. Di..digo..Puedo hacerlo. El chico se soltó del agarre de tn y camino un poco para poder pararse de manos y para sorpresa de todos lo logro.

- ves, te dije que podía. El chico volvió a su puesto y continuaron con el juego.

Los muchachos continuaron jugando con normalidad aunque a medida que pasaba el tiempo y por los hongos las preguntas se fueron volviendo más raras hasta que se desviaron totalmente del juego.

- Te digo que así es solo piénsalo. Dijo Camilo quien estaba acostado en el piso. Si alguien viaja al pasado, ese pasado se vuelve su futuro y lo que fue su presente se vuelve el pasado que no se puede alterar por su nuevo futuro.

- No estoy entendiendo nada de lo que dices amigo. Dijo Alex mirando confundido a Camilo. Ahg, ¿tengo que volverte a explicar todo? Dijo el chico para sentarse.

- Verás el..wow que linda mariposa amarilla, es del mismo color que mi ruana. El muchacho miro embobado a la mariposa que pasaba y se empeño en seguirla. ¡Camilo! Grito tn para ir tras el hasta que quedaron un poco alejados de los demás aunque aún se alcanzaba a ver el campamento.

- cam... dijo la chica ajitada por seguirlo corriendo. No te vallas así te podría pasar algo. Dijo con molestia.

- oh Hola chica linda. Contesto el chico al verla. ¿Chica..linda? Repitió la pelicastaña muy confundida.

- Un gusto placer conocerte, mi nombre es Camilo madrigal señorita. El muchacho tomo la mano de su contraria para besarla lo cual hizo que la chica se pusiera muy roja.

- ¿de que hablas Camilo, soy yo soy tn recuerdas?. Dijo la chica rodando los ojos divertida. Ahhh hola osito. Dijo el muchacho muy casual. Estás muy hermosa hoy, bueno siempre lo estás pero hoy más.

- ¿de que hablas?. La muchacha se rió nerviosa. Hablo de que siempre me has parecido muy linda. Dijo el chico mientras se frotaba los ojos con pereza.

- Tan pero tan linda...Casi como un sueño. Dijo el muchacho tambaleándose. Mi sueño eterno... El rizado se desplomó pero por suerte tn lo alcanzó a sostener y se sentó en el piso posicionando la cabeza de Camilo sobre su regazo.

- que barbaridades dices camaleón. Dijo la chica entre risas y sonrojos. Se lo iba a decir... Lo tenía todo planeado. Continuo hablando el muchacho con los ojos cerrados.

- Le diría...osito...me gusta pasar el tiempo contigo, reírme contigo, caminar contigo, cantar contigo, todo lo que tenga que ver contigo me gusta, tu me gustas, Me gustas más que las arepas, de hecho..dejaria de comer arepas solo por tu atención. la chica lo miro sorprendida y cuando iba a decir algo el chico la Interrumpio.

- pero paso ese asunto con esas estúpidas grietas y te tuviste que ir y te extrañe, te extrañe más que a nada en el mundo y cuando volviste y te vi morir me di cuenta que eres el amor de mi vida, que te amo y que te amare por siempre...acto seguido a eso Camilo cayó en un sueño profundo dejando a la pobre tn muy conmosionada aunque eso duró poco ya que escucho unos aplausos que venían de atrás de ella.

- Muy hermoso, Muy emotivo, y tan asquerosamente cursi...

🫓✨ 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘳𝘦𝘱𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘴𝘰 ✨🫓 [ Camilo Madrigal x Tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora