Capítulo 13

215 19 1
                                    

-¿Perdón? –trate de sacar mi brazo del brusco agarre de su mano.

-¿Quién te dio esa canción? –el tono de su voz había pasado de meloso a agresivo.

Su forma imperativa de mirarme me hacía sentirme tan indefensa, nunca creí desear alejarme de él, pero ahora lo necesitaba, necesitaba que al menos se mantuviera a 3 metros de mí persona.

No pude evitar preguntarme qué estaba pasando. Parecía estar poseído por algún extraño demonio, pues de un segundo a otro sus ojos irradiaban rabia, pero sobretodo tristeza. El cantar lo había alterado de esa manera, mientras yo, claramente continuaba desentendida de esa reacción.

-Janne –las puertas abiertas de par en par lograron deslumbrarnos a ambos. Carly caminaba enfrascada en sus pensamientos mirando su teléfono-. Todo está listo, sólo necesitamos la pista... de la canción –su voz se apagó de golpe. Quito su teléfono de su vista, me miro confundida, miro a Michael quien segundos después dejo mi brazo libre-. ¿Interrumpí algo?

-No, nada –me apresure a responder-, la pista...

-La tengo.

-Quiero hacer un cambio.

-¿Cambio?

Sin prestar mucha atención había comenzado a caminar hacia la salida dejando a Michael en el escenario completamente solo con sus propios pensamientos, seguramente necesitaba espacio para pensar, y si él no lo necesitaba yo sí. Continúe caminando con Carly detrás de mí, lo cual era verdaderamente raro.

-¿Qué ocurre Janne? –pregunto cuando abrí las puertas del auditorio y me detuve a tomar aire.

-Nada.

-Yo no me trago ese cuento, qué estaba pasando ahí adentro, Por qué lo mirabas con...

-¿Miedo? –termine la frase por ella.

-Sí.

Realmente era extraño, quizá no lo conocía como ella, sin embargo, también se había sorprendido de esa extraña reacción, obviamente no era propio de él comportarse así. No dije nada, quería evitar hablar de eso, me sentía culpable.

-¿Lista para el espectáculo Adams? –Ethan me sonrió tomándome por los hombros.

-Sí, sólo hay que cambiar la pista.

-¿Cambiar?

-Algo de último minuto.

-¿Hay algún percance con la otra pista?

-No, sólo quiero cantar otra cosa.

-Bien –se cruzó de brazos antes de darme la espalda-, ¿Qué pista?

-12.

Puse ambas manos en mi pecho. Ese corazón mío no iba a soportar todas esas emociones juntas.

-¿Estas bien? –la angustia en la voz de Carly se hizo presente.

-Sí, tranquila.

Respire hondo, lo menos que necesitaba en ese momento era sentirme mal de ninguna forma.

-Bien, hora de subir al escenario –Ethan apareció de nuevo frente a mis ojos, di el par de pasos que me separaban del escenario. Tome aire, la pista comenzó a sonar.

La idea inicial era cantar "Sometimes" como cuando lo conocí, no estaba segura de querer recordar eso, al menos por el momento.

Maybe it's intuition
But some things you just don't question
Like in your eyes
I see my future in an instant
And there it goes
I think I've found my best friend
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

Mis pasos eran cortos, de una lago a otro, ni siquiera parecía estarme moviendo. Lo único que podía pensar en ese momento era en él, la forma abrupta de su comportamiento, no era nada normal en él. No estaba al tanto de su vida entera, pero de ser así igual tendría la misma conclusión, tomando en cuenta lo días pasados, sabía que tener esa mirada no era su costumbre, tomar mi brazo con tanta fuerza.

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

There's just no rhyme or reason
Only this sense of completion
And in your eyes
I see the missing pieces
I'm searching for
I think I've found my way home
I know that it might sound more than a little crazy
But I believe

Le estaba dando muchas vueltas al asunto, no dejaba a mi mente descansar ni un segundo y mucho menos cuando posaba mi mirada sobre los hermosos ojos marrones de Michael, se veía confundido, no estaba al tanto de la forma tan obvia de las miradas dirigidas a él, ignorándome casi por completo.

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

Yo era la culpable de eso, la canción lo había alterado... él conocía la canción.

Ooh oh-woah
Ohhhhhh
A thousand angels dance around you
Ooh oh-woah
Oh-woah
I am complete now that I've found you

I knew (I knew I loved you before I met you)
I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life

La sabía de principio a fin, no había visto esa hoja nunca, pero él sabía la canción, la conocía completamente. ¿Cómo era eso posible?

I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I think I dreamed you into life (ah-ah)
I knew I loved you before I met you (ooh-ooh)
I have been waiting all my life

I knew I loved you before I met you
I think I dreamed you into life
I knew I loved you before I met you
I have been waiting all my life..

Él podía saber la canción de principio a fin, si él la había escrito. Termine de cantar prácticamente en el mismo lugar de inicio. Escuche los aplausos de la audiencia. Yo estaba perdida, había descifrado el misterio detrás de la bella letra de "Speechless", sabía que quizá Michael era el escritor. No me atormentaba saber eso, mi mente divagaba pesando a quién se la había escrito.

-Muy bien –sin aviso alguno Alexandra Hyde, me estrecho entre sus cálidos brazos. No había notado su presencia hasta entonces.

Mi cuerpo se estremeció, el rojo escarlata subió lento por mi cara, a lado de ella se encontraba Michael, me sonrió con ternura, se acercó y me acuno entre sus brazos.

-Siento lo que sucedió. Tenemos que hablar –susurro.

-Tú escribiste la canción –afirme.

* * * 

La canción "I knew i love you pertenece a Savage garden.

SpeechlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora