Capítulo 39

152 13 6
                                    

Las semanas pasaron de nuevo, llevábamos dos meses sin discutir por ninguna razón y casi un año de compartir nuestro espacio de trabajo. 

Mi vida dio un giro de 180°, Carly se tomaría tiempo para regresar a la disquera y cuidaría de su madre, quería ser parte de todo su proceso hasta llegar a la recuperación, Ethan me saludaba por las mañana y se limitaba a preguntarme como había estado mientras Michael no se encontrara cerca, extraña nuestras rutinas juntos antes de haber caído al abismo llevando a Michael conmigo. Mis padres se alejaron, no había tenido noticias de ellos durante ese par de meses, y continuaba sin estar segura de como manifestar su silencio. El mundo comenzó a reducirse entre Michael y yo, claramente el mundo de Michael era más extenso manteniendo el contacto con Lisa a discreción, pues tener a la prensa sobre nosotros día a día era un tanto agotador para ambos. Aprendimos a sobre llevarnos, mirar películas juntos  además de dejarme robar un par de besos por él, claro, todo documentado para nuestros adorables paparazzis. A pesar de haber cultivar día a día nuestra confianza, no me sentía con la autoridad suficiente para poder preguntar por su mirada taciturna. Sucedía un par de veces a la semana, de pronto se quedaba mirando la nada con la cara sin expresión alguna, le miraba mientras lo hacía, me parecía un buen misterio para descifrar. Hasta ese momento habíamos terminado casi todas las canciones, decidimos eliminar los duetos para terminar lo antes posible y sin embargo continuaba posponiendo el tema principal "Speechless".

Se paso una mano por la frente antes de percatarse de como el azul de mis ojos le seguía atentamente.

- ¿Quieres continuar? -pregunto mientras se quitaba los enormes audífonos de los oídos para dejar circular el sonido.

Hice un puchero y él comenzó a reír.

-Vamos, no seas perezosa ahora que todo va tan bien. 

-No, es solo que... estoy un poco harta de esto.

-¿Por qué? Te creía amante de  la música. 

-Lo soy, pero continuo sin ser fan de las largas jornadas.

-A algo debes enfrentarte cuando quieres tener buenos resultados.

- ¿Podríamos parar al menos por un par de horas? 

-Janne, faltan un par de ajustes para esta canción y luego de terminar podremos concluir con -su voz se fue apagando. 

- ¿Speechless? 

-Sí. 

-No necesitas hacerlo si no quieres, podemos reemplazar la canción en cualquier momento.

-No es eso. 

Hablamos del tema hasta el cansancio y todo terminaba siempre de la misma manera "No es eso" luego de nuestra tregua había prometido hablarme de Emma, de la historia de Speechless y al final terminaba por arrepentirse.

-No necesitas cantar esa canción. 

-... Janne. 

-Michael, no quiero estar posponiendo el mismo tema una y otra vez, no necesito que me des explicaciones, no soy nadie para pedirlas, no quiero fastidiarte con eso de nuevo, vamos a eliminarla para terminar de una vez por todas con nuestro martirio. 

-Mmh, te has cansado de trabajar conmigo, eh. 

Negué sonriendo antes de abandonar la silla al otro lado de la consola de sonido. cuando estuve frente a él le acaricie la mejilla.

-No -respondí.

Pase de largo hasta llegar a la puerta, si él no quería tomar un descanso entonces me tocaría tomarlo sola. 

SpeechlessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora