-Realmente lo siento, Janne.
-Nada de esto es culpa tuya, no deberías estar lamentando nada.
-Ayer cuando te llame Ethan contesto tú teléfono y dijo que ya estabas dormida. Quería volver a su casa, pero no lo hice.
-Deje mis cosas en casa de Eth, no pase la noche con él.
- ¿Cómo?
-Salí corriendo.
-No lo entiendo.
-Eso, instantes después de tu partida sucedió todo.
- ¿Por qué no me llamaste, pude haber ido por ti?
-No, ayer fue necesario valerme por mi misma para poder llegar hasta la editorial, lo hice y por fin pude entender algo.
- ¿Qué?
-Ustedes se han convertido en mis padres. Janne vive protegida del mundo real por Ethan Level y Carly Hyde. Janne Adams nunca ha salido sola desde los 15 años y siempre ha tenido a un par de amigos listos para resolverle la vida. Soy una víctima fácil sin ustedes a mi alrededor, soy la persona más vulnerable de todas.
-No puedes creer eso.
-Tengo el mundo a mis pies. Sin haberlo deseado nunca, soy hija de los Adams, ellos están acostumbrados a tener a un asistente siempre cerca, si fueran un poco más famosos saldrían con guarda espaldas, como Michael en sus tiempos de antaño, no quiero ser como ellos, quiero saber cuidarme por primera vez en mi vida, quiero poder salir sin necesitar tener alguien a cuidandome todo el tiempo.
-Janne...
No le deje terminar y levante la mano para volver a retomar la palabra.
-Quiero dejar de sentirme tan inútil.
Su mirada me pareció tiernamente compasiva, sin meditarlo sus ojos verdes soltaron un par de lágrimas al mismo tiempo las cuales seco con cuidado evitando que tocaran sus mejillas, abrió la boca para decir algo pero fue instantáneamente interrumpida por el tono de marcado en su teléfono celular.
- ¿Hola? -espero unos segundos a escuchar la respuesta y me dio el teléfono -. Es Michael.
Con los dedos temblorosos tomé el aparato.
- ¿Hola?
-Enciende el televisor.
Muchas veces me pareció extraño tener un televisor en las oficinas de control creativo, sin embargo, justo en ese momento me sentí aliviada de tenerlo ahí. Tome el control de la mesa de centro y oprimí el gran botón rojo. Por alguna razón era el canal de espectáculos el que apareció en automático.
-Listo.
-Mira con atención.
Lo primero que pude observar fue a una chica rubia.
-Buenas tardes a todo nuestro público. Está tarde nos encontramos a las fueras de Shades Musix haciendo cobertura al escandalo del momento -comenzó a caminar mientras el camarógrafo le filmaba la espalda.
Cuando se encontró en las puertas las tomas mostraban el montón de reporteros casi empujándose contra las puertas, unos segundos más tarde Ethan apareció en las tomas.
Parecía estar molesto, sus ojos irradiaban desdén.
-Ethan, ¿qué puedes decirnos de la reciente infidelidad de tu novia? ¿Acaso Janne y Jackson tienen una relación? ¿Sabias de eso?
-Yo no sé nada de eso, la vida sentimental de Janne no es de mi incumbencia.
- ¿Entonces ella y tú nunca tuvieron una relación sentimental? -preguntó alguien más.
-No, nosotros tenemos una buena amistad y estrecha relación de trabajo -dejo de parecer molesto y sus ojos se llenaron de lágrimas.
El tono de colgado se escucho ligeramente en mi oído, me levante del sillón para mirar las imágenes más de cerca, no entendía cuál era su propósito. Quizá deseaba que me reconciliará con Ethan luego de nuestra pelea, probablemente quería regresarme la sonrisa, hacer a Eth entrar en razón. Y justo cuando iban a hacerle otra pregunta, Michael abrió las puertas de la disquera de par en par haciendo su temible entrada triunfan a escena, miro a Ethan como si fuera algo insignificante y al instante todos los reporteros se fueron contra él, los flashes de las cámaras no lo cegaron y por el contrario se atrevió dibujar una descarada sonrisa de triunfo mientras Ethan se hacían pequeño en su presencia.
-Señor Jackson, señor Jackson, ¿Puede darnos su testimonio frente a todo esto?
-¿Qué tiene que decirnos sobre la reciente foto de su apasionado beso con Janne Adams?
- ¿Ustedes tienen una relación sería en estos momentos?
-Tengo mucho por decir, primero me gustaría no demorar más en refutar que Ethan Level y Janne Adams no han tenido una relación en ningún momento, no me he entrometido en nada y difundan aquello por favor -se aclaró la garganta-. Y por último quiero anunciar formalmente nuestro noviazgo, siento que la prensa se haya enterado de esa manera pero sí, ella y yo mantenemos una relación sentimental y no hay más comentarios.
Se abrió paso entre el tumulto de gente sin problema alguno. Lo había hecho, había aceptado jugar justo cuando lo creía imposible, justo cuando me había arrepentido.
Miré a Carly y ambas estábamos boquiabiertas.-Aceptó -me susurró.
Y de pronto en un parpadeo ya estaba en un nuevo embrollo.
ESTÁS LEYENDO
Speechless
FanfictionTodo es tan simple como encontrar una hoja que lleva el viento, todo es tan simple como encontrar una canción perdida que logra gravarse no sólo en tu mente sino también en tu corazón. Esta obra esta registrada bajo los derechos de "Safe Creative". ...