Prólogo

127 7 0
                                    



La historia se basara después de los acontecimientos de la películas de Encanto transcurrido dos años. Sera shipp Camilo x Mirabel y otros mas (no te diré nada, averígualo).

Habrá incesto, +18, palabras fuertes, violencia, intentos de abusos.

 Un daño psicológico que aun se debe arreglar y hermosas sorpresas para variar.

Secuestro, intento de asesinato, obsesión y acoso.

Y el nacimiento de un amor dulce e inocente, producto de todas las circunstancias.

si no te gusta puedes ignorar, sin más te deseo lo mejor de la vida

Los personajes no me pertenecen sino a disney

Será tipo novela un poco larga, habrán personajes nuevos(inventados) y ambientados del lugar. Personajes secundarios con los cuales tendrán mucha relevancia. Me centraré mucho en la época y más o menos el lugar, si sientes que hay un poco de machismo o algo similar, créeme que es por la misma época, los 50' son un tiempo bastante fuerte en todos los sentidos. me he leído muchas historias para adentrarme y contextualizarme.



#############################################################################




La vida definitivamente te trae sorpresas y una de ellas es el amor, que no mide nada. Solo se apodera de la persona llevándola a hacer locuras en nombre de esta, si es correspondido tu felicidad está garantizada, no puedes obligarlo,  si es natural, es verdadero.

El amor verdadero es amable, bondadoso, es paciente, no es vanidoso ni jactancioso. No se complace en la maldad.

La linea entre el amor y la obsesión es muy delgada, habrán personas que cruzaran lineas con tal de tomar a la fuerza ese amor.

Camilo y Mirabel verán, sentirán en carne propia ambas partes de ese amor.


 ¡¿Por qué ella!?

¿¡Por qué el!?

Dijeron ambos al mismo tiempo ambos jóvenes.



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

—Te lo dije Camilo, seras mio y nada nos va a separar ni siquiera ella....


—MiMariposa .... ¿Por qué quieres volar lejos de mí? ¿Sabes que nunca lopermitiría...? No podría dejar a miMariposa, nadie puede tocarla más que yo...


No se dieron cuenta en ese momento, pero alguien los vio y ese era Bruno

Eso había sido raro... 

Mirabel siempre fue una persona cariñosa con toda su familia, pero se sintió extraño cuando estos dos interactúan

... No ...el no cree... No cree...

No cree que sus ...sobrinos...No lo harían ...

No ...lo... ¿Harían? ¿verdad?

No... lo... cree 

¿Entonces salió corriendo a su cuarto?

—¡No puede ser!... ¡no puede ser! ¡no!


—¡¿EN QUÉ ESTABAS PENSANDI MIRABEL?! —gritó su abuela con sus ojos desorbitados.

—¡¿NO PUEDO ENTENDER POR QUÉ HICISTE ESO?! —vociferó con fuerza su tía Julieta.

—¡¿POR QUÉ?! —gritó su tío con rabia siendo contenido por Luisa.


—Yo no apoyo esto, no estoy de acuerdo —anunció Isabela mirándolo seria a Camilo.

—Esto es una locura... —acompañó Luisa.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



# Han pasado más de dos años de lo sucedido de la vela en la familia Madrigal, tienen sus dones, pero sin aquella vela que se les otorgaba. Aún así ellos decidieron vivir de esa forma, Mirabel es una joven de 17 años quién ama a su familia y al pueblo con todo su corazón, pero no todo ha sido fácil para ella desde que todo se ha solucionado. Si bien, en su familia se ha unido mucho más y siendo más parte de todo, sin embargo, su relación ha sido más que bastante lejana con Camilo, quien a pesar de ser el más cómico y bromista del pueblo, no le dirige la palabra a ella, son tan lejanos que parecen extraños, ella intentará hacer todo lo posible por recuperar su relación que perdieron de niños llevándola a enterarse de lo que lo atormenta desde los 15, con lo sucesos que sucederán alrededor de ambos, se irán uniendo lentamente y descubriendo no solo una muy buena amistad, sino también el nacimiento de un sentimiento muy prohibido para ambos.... 

¿Podrán sobrellevarlo sin decir una palabra? 

Si dan el paso a ese sentimiento 

¿Podrán vivir felices  juntos a pesar de todo? 

¿Quién va a impedir que ellos se amen con toda su alma?

Eso lo van a descubrir con el paso del tiempo y que a veces, para conseguir lo que tu corazón anhele deberán batallar mucho contras sus propias personas y contra los que los rodean.




Milagro de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora