Capitulo 36
Holis!! Lamento la tardanza es que tuve uns días, algo ajetreados. espero qur les haga reír un poco esto... xd
—¿Ya tienes esa debilidad para atacarla? —preguntó el hombre de cabello color marrón claro sosteniendo un puro para encenderlo.
No quería responder y no es porque quería mantener ese secreto, sino más bien, que el no tenía tal cosa, aún.
—Aun no... —su amigo se rió —Esa zorra... sigue caminando por las mugrosas calles sin ser mía
—Eso es tu culpa —el hombre de cabello rubio lo volteó a ver enojado —Debiste tomarla a la fuerza desde el comienzo
Lo intentó, pero la muy maldita tiene magia, una de la cuál ella es capaz de defenderse, ojalá no la tuviera o en su caso, que tuviera un don más inútil.
—No pude, nunca está sola —eso era verdad y mentira, lo cierto es que cuando trabajaba, ella estaba acompañada, cuando caminaba estaba rodeada de gente, solo permanecía de forma solitaria cuando ella solo se alejaba a unos metros de su casa para jugar con sus plantas. Si bien, a comparación de la magia de su hogar con esta de ese pueblo, era muy indefensa. Parecía ser solo un medio para hacer la vida un poco más cómoda. En el caso de su hogar, la magia era más que peligrosa, no existía nadie que no la conociera, la mujer más respetada, era una bruja que vivía alejada en los cerros, casi nadie llegaba a ella si esa mujer no se lo permitía. Es una vieja muy cruel y despiadada, siempre busca su propio bien y ambiciosa en poder.
—¿En serio? O ¿es que buscas solo excusas por tu propia inutilidad?
Sebastián gruñó molesto.
—Deja de molestar... pensar en cómo atacarla y desde que puntos comienza a ser un dolor de cabeza
—Duérmela —el rubio lo observe confuso —Usa esos polvos para divertirte en ella, puede inmovilizarla y tu aprovechar
—El uso de esos polvos en la bebida, tiene que ser mucho, bueno más de la cantidad que tengo ahora, por lo que no es buena opción por ahora
Había muchas cosas en contra, primero, aunque el intentara dárselo en la bebida, eso solo llamaría su atención considerando que ese pueblo solo gira en torno a esa familia mágica, su madre era una curandera, ella podría quitar el efecto enseguida. Segundo, lo atraparían en segundos. Tercero, acercarse a ella, era una pérdida de tiempo. No lo quería ver ni en pintura, sus desplantes estaban llenos de desprecio obvios, por lo que quedaba descartado eso.
Se apoyó en la pared con los brazos cruzados mirando hacía la ventana donde el atardecer caía con pesadez.
Podía usarlo, eso sí, ella se quedaría inmovilizada al contacto de su piel. Pero solo sería momentáneo, debe aprovechar cada segundo, en el descuido que pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
Milagro de Amor
FanfictionEl amor siempre ha tenido la libertad de no tener en cuenta ningún estándar, raza, religión, sexo o cualquier otra cosa similar. Siempre tomará las decisiones por ti y eso es lo que les pasó a ellos. No le importó, se confabuló con el destino para j...