CADA PASO CUENTA

76 4 0
                                    

CAPITULO 21



El panorama que vió ante sus ojos eran de un espanto y angustia terrible, cuando comenzó a correr hacia el pequeño Antonio, quien pedía por ayuda desesperado, fue que sintió todo lento.

Cuando hizo el primer paso, comenzó a recordar todo, el amor de su madre y padre que la mimaban tanto, el poco tiempo que pasaba con sus hermanas cuando eran pequeñas, como ella e Isabela fueron distanciándose cada vez mas por causa de las diferencias abismales que crecieron entre las dos, Luisa nunca cambió solo que no tenia tiempo para ella. Esa fue la primera vez que sintió que no tenía lugar en su propia familia.

Ella era un Bruno más.

Un segundo paso

Sus tíos como preferían ignorarla para evitar que ella no se sintiera mal por no ser como el resto de su familia, sin saber que la estaban lastimando, como su abuela lo hacía, el rechazo por parte de la mayor le hizo tanto daño, que muchas veces, cuando no había nadie en casita, se metía al cuarto de su mamá para llorar y gritar tanto como podía, lo hacia ahí porque era la única manera en que su prima Dolores no la escuchaba, su don no podía pasar las habitaciones mágicas de sus familiares, solo en una traspasaba y esa era su habitación. 

Tercer paso

Si su prima mayor la escuchaba se lo diría a sus padres y ellos se preocuparían, no quería eso, solo traería problemas, el sentimiento de inutilidad que nunca la abandonó, aun después de lo que paso en casita. 

Cuarto paso

Cuando Antonio tuvo su don, estaba feliz por el, pero otro sentimiento se instauró en ella, uno de celos combinados con tristeza, sabe que no debía sentirse así. Más no podía evitarlo, adoraba a su primo no la malentiendan, siempre lo quiso desde que nació y ayudó a crecer, era más como un hermano pequeño al cual ella le dedicó gran parte de su vida.

Sabía que el la quería de la misma manera en que ella lo hacía.

Quinto paso

Su tío Bruno, aun se sentía culpable por el abandono que el hizo por ella, nunca se lo dijo a nadie, pero la culpa nunca se fue. Pudo traerlo de vuelta ¿No? pero ni aun así ese sentimiento la dejaba libre.

Sexto paso

Su primo Camilo.... 

¿Quién lo diría? 

Comenzaron siendo los mejores amigos, para convertirse hasta simples desconocidos. Solo se acercaba a ella cuando se metía en problemas y ella lo ayudaba. Que irónico, el prometió ser su aliado toda la vida y se alejó por su cuenta, ignorándola y dejándola solo en un saludo cordial. Los únicos momentos en que compartimos algo fue durante y después de lo que sucedió aquel día, estaba agradecida con el, la salvó, pero también la lastimó. 

Estaba feliz porque pensaba que poco a poco volverían a ser a unirnos, le contó su más terrible momento en la vida, al igual que mi hermana Isabela, esa confianza no traicionará, pero todo fue momentáneo. El actuó igual que ellos, igual que él, la aterrorizó. 

Nunca lo vio así, de esa manera, el siempre fue reacio en cuanto a sus emociones, pero siempre estaba cuando de otros se trataban. Pero esa vez me mostró su peor lado y era horrible. Supongo que al final, le mintió, siempre la odió y solo estaba cerca de ella para ayudarla por la familia. 

Ella le haría caso, dejaría de intentarlo, no se acercaría y no lo molestaría más....

En su rostro sus lágrimas no paraban de salir, quería dejar ir todo ese dolor que llevaba cargando bastante tiempo. Y lo hizo, sus sollozos comenzaron. Debía dejar ir para continuar, aunque eso la lastimara, si dejaba ir todo el dolor, dejaría ir toda la culpa, todo el rechazo que sintió durante años, dejaría ir sus celos y finalmente dejaría ir a su mejor amigo...

Milagro de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora